Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas - Seguros RGA

4 respuestas
Problemas - Seguros RGA
Problemas - Seguros RGA
#1

Problemas - Seguros RGA

El seguro d hogar d RGA m parece un engaño. Estamos teniendo varios problemas derivados d una edificaciòn nueva, colindante. Después d 2 meses llamando al  902, m contestan ayer, q no tengo cobertura d defensa jurídica. Ésto es algo muy básico q casi todas las pólizas lo incluyen. D 12 vecinos q somos en mi comunidad, solo soy yo la q no tiene esa prestación.

#2

Re: Problemas - Seguros RGA

¿Qué daños? Es que a lo mejor quien tiene que reclamar es tu Comunidad y no tu seguro de Hogar...

#3

Re: Problemas - Seguros RGA

El seguro d la comunidad reclamó los daños comunales, los privativod los he reclsmado yo con la sorpresa d q no tengo cobertura d defensa jurídica, algo muy básico q cubren todoslos seguros

#4

Re: Problemas - Seguros RGA

Error!! Como acabas de sufrir en tus carnes, no lo cubren TODOS los seguros, aunque sí la mayoría. Esas y otras diferencias en las coberturas, prestaciones e indemnizaciones es lo que suele hacer que unos puedan parece más caros que otros cuando simplemente es que son mejores.

#5

Re: Problemas - Seguros RGA

seguros rga son el peor seguro que te encontraras jamas,te marean te marean y ya esta,despues de un año me a tocado arreglar por mi cienta mi casa y rga me pidio facturas y se las di de esto hace meses y desde hace dos me an mandado talon luego que si transferencia luego que tenian que verificar mi cuenta,en fin pamplinas a denunciar ante consumidor y por el juzgado a estos impresentables.