Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez: Problemas nada más empezar

3 respuestas
Seguros Nuez: Problemas nada más empezar
Seguros Nuez: Problemas nada más empezar
#1

Seguros Nuez: Problemas nada más empezar

He tenido muy mala experiencia con seguros nuez. Contraté una póliza ( sin grabación ni firma en febrero del 2017). Por un fallo humano, escribieron mal mi correo electrónico nunca llegaron mis papeles, ni la póliza ni el justificante de pago.. nada! Solo se preocuparon por cobrar. Además me pidieron como método de pago la tarjeta, y yo inexperta, se la dí.

Después de dos llamadas telefónicas a un 902, número con coste y una larga grabación con la que se aseguran el minuto en la llamada ( tienen más teléfonos de contacto que son gratuitos pero llames para lo que llames te derivan a atención al cliente, el 902) conseguí que me enviaran la póliza sin rellenar, vacía. Nunca más me volvieron a enviar nada. 

Durante este año he solicitado 3 grúas, sin accidentes ni ningún siniestro, pues bien, la tercera grúa me la denegaron. Decían que en el contrato ( que nunca me mandaron y del que me informaron con datos e información falsa a la hora de Lana contratación, decía expresamente que solo entraba el servicio de dos grúas durante el año en vigor. 

No contentos con eso, y después de repetir que no quería continuar con sus servicio, como se imaginarán en todas las llamadas, me han pasado el cargo del año 2018 de 179,42 euros , más del doble del año pasado, como pago no como recibo por lo tanto no puedo echar atrás el pago en el banco. 

Despues de otras múltiples llamadas, de obtener diferentes informaciones según el agente que me atendía, todas falsas. De llamar y no recibir respuestas, de enviar emails sin que me contestaran me envían un correo diciendo que no me van a devolver el dinero ni a anular mi nueva póliza. 

A todo esto se suma que por motivos profesionales voy a vivir en el extranjero y por tanto voy a vender la moto. 

Confié en este seguro por estar respaldado por línea directa y por Bankinter. Pero son más ladronean que ninguno. Lo barato está saliendo muy caro. ¿ lo peor? El disgusto y la lmpotencia. 

 

 

#2

Re: Seguros Nuez: Problemas nada más empezar

Tu misma lo escribes y ya forma parte del refranero popular... "lo barato termina saliendo caro"..... y si sabemos eso y que nadie "da duros a pesetas" ¿por qué contrataste?.... claro.... "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

#3

Re: Seguros Nuez: Problemas nada más empezar

Contraté una vez, la siguiente me lo han robado

#4

Re: Seguros Nuez: Problemas nada más empezar

Hola he contratado este seguro el año pasado y este año ya no tenía pensamiento de seguir con el seguro de la moto ya que la tengo parada sin saber supuestamente que avia que avisar un mes antes para darse de baja lo que pense que cuando me cobrarán el seguro al devolverlo por el Banco ya me anularon el seguro pero no es así ahora tengo una deuda de 117euros cuando el año pasado fueron 62 euro y tengo que pagarlo si o si o me ponen en los ficheros de morosidad es mi primera vez contratando un seguro y no tenía ni idea qe avia que avisar antes y tampoco lo ponen en ningun sitio para mi muy mala experiencia porque todos los seguros tu devuelves el recibo y te lo anulan y encima tampoco te indican en la página un número gratuito para llamar a parte de la subida de seguro sin explicación ninguna

Guía Básica