Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez para Juzgado de Guardia

0 respuestas
Seguros Nuez para Juzgado de Guardia
Seguros Nuez para Juzgado de Guardia
#1

Seguros Nuez para Juzgado de Guardia

Contraté Seguros Nuez el pasado año a 3° por precio!! Al final me ha salido más caro que el seguro más caro que exista!! Eso sin contar los problemas de salud que me han ocasionado con los disgustos que me han dado, subidas de tensión, negarme la rehabilitación etc.                   A los 2 meses me dieron  un golpe por detrás parada en un semáforo, ( los daños del coche eran leves) y tuve un latigazo cervical Recomendadome en urgencias rehabilitación, el dia que tenía que iniciarla me llaman del Hospital diciéndome que la compañía me la ha anulado hasta ver los daños del coche! ! A los 2 meses el perito aún no había pasado a ver el coche, durante ese tiempo yo llamando en repetidas  veces al seguro a ver que pasa ?? Y yo sin rehabilitación,  Me dicen que les envíe fotos de los daños, pasan los días las semanas sin respuesta ellos no gastan un céntimo en llamarte siempre tienes que ser tu !! Me han llegado a hacer hasta llanadas perdidas  para justificar que me habían llamado!!! Al final pasa el perito reparan el coche y yo sin rehabilitación! ! Habrían pasado ya 5 o 6 meses durante este tiempo  yo mandando emails, llamadas telefónicas sin conseguir nada!!! Entonces bien enfadada empiezo a enviarles emails manifestando  mis quejas y asegurándoles que no esperen que renueve con ellos el próximo año! ! Y que iba a explicar mi caso en las redes sociales! ! Sin respuesta jamás a nada de lo que las digo, cuando faltan 3 meses para el vencimiento me envían un email notificandome el precio para la próxima póliza la cuál me habian subido 180€ !!! Por lo visto yo he estado dirigiendo mis quejas todo el tiempo  a una aseguradora Fantasma! !!, les vuelvo a notificar que no voy a renovar  como les he manifestado en repetidas ocasiones,  en las últimas semanas me envías repetidos SMS diciéndome que las comunique quien es mi abogado particular! ! Yo Flipo! ! Les pregunto que me quieren decir con eso? ? Yo no he cogido ningún abogado!! Y como siempre no hay respuesta y siguen los SMS casi a diario! !! Finaliza el contrato voy a otra aseguradora donde puedo verles la cara!! Nunca más por telf  o online, y me encuentro con la mayor sorpresa  !! Me han abierto un expediente  Que dice que no se me pjwse asegurar  por tener muchos siniestros! !! El que había tenido era el único en los últimos 8 años y sin culpa! , suerte que la aseguradora que fui era de mi pueblo un sitio pequeño donde todos nos conocemos y sabían que no era cierto lo que decían! ! Yo los quise denunciar pero me aconsejaron que no lo hiciera  Que no era la 1a que la ourria esto, Así que cuando veo el anuncio de Línea Directa me coge un SOPONCIO! !