Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el seguro de decesos

3 respuestas
Cuidado con el seguro de decesos
Cuidado con el seguro de decesos
#1

Cuidado con el seguro de decesos

Te pueden falsificar la firma en el cuestionario de salud que no te presenten. Y según el juzgado y abogado que tengas tendrás más suerte o menos. A mí por ejemplo han falsificado la firma de mi padre y la audiencia provincial de almería diciendo que como presente la prueba el día del juicio no la han tenido en cuenta. Y eso aunque el Código Civil dice que se pueden presentar pruebas sobre el fondo del asunto hasta el mismo día del Juicio Verbal. No os metáis en la Compañía MontepiodeConductores de Andalucía sino ya sabéis a que os exponeís.

#2

Re: Cuidado con el seguro de decesos

Entiendo que no han atendido el sepelio por enfermedad preexistente

#3

Re: Cuidado con el seguro de decesos

Entiendo que no os han dado servicio, como dice Andreu por prehexistencias o falsedad en la contratación. Sobre la presentación de la prueba, eso ya es o error de vuestro abogado por presentar extemporaneamente o ¿error del juez por no admitirla?. No se cual sería el correcto, ya que no soy jurista, pero seguramente alguno de los abogados que por aquí andan te pueden ayudar en ese tema.

Sobre lo estrictamente asegurador, me parece mala praxis de quien os vendió la póliza mas que culpa de la aseguradora. Las aseguradoras tienen unas condiciones, y los comerciales, los "colocadores" sobre todo intentan vender si o si, cobrar la comisión y pista, sin tener en cuenta las posibles consecuencias de sus actos, y sobre todo en un seguro de este tipo. Logicamente hay que ir en contra de la aseguradora, si quien os vendió la póliza es un agente exclusivo, y en contra del corredor si fué este quien os colocó la póliza.

 

Saludos

#4

Re: Cuidado con el seguro de decesos

Lamento lo sucedido, pero quizás el titulo tendría que se, ejemplos,

 cuidado a la hora de elegir profesional (abogado, mediador, etc)

 cuidado en que juzgado y juez te toca en suerte

cuidado con, ,,,,,,,

 

en definitica: cuidado con.asesorarse después y no antes,

 

saludos.