Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

7 respuestas
Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!
Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!
#1

Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

hola, buenas noches queria poner una reseña negativa para VERTI , ya que tuve un siniestro el dia 23 de diciembre de 2017 y a dia de hoy 1 de febrero2018, todavia no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo, pues he llamado al 902 unas 4 veces y ademas de tenerte bastante tiempo para pagar mas por la llamada, solo me he encontrado con gente incompetente, que no tiene ganas de trabajar, ya que no saben ni lo que dicen, les doy el numero de ATESTADO de la policia para que vean lo que ocurrio y ellos me sueltan que la policia no les han dado el atestado.... Pero que milonga me cuentan, despues de 37 DIAS , no se nada, solo que ni ha venido ningun perito, y que tampoco me informan de nada, asi que tendran el parte alli parado, mientras yo no dispongo de mi vehiculo, estoy super decepcionada con esta compañia, asi que si hay alguien responsable que trabaje en VERTI , y ve mi comentario, haber si tengo unpoco de suerte y van adelantando los tramites, que verguenza de COMPAÑIA, jamas me habia ocurrido esto en MAPFRE, pero me cambie de compañia por motivos economicos, pero ya os digo que por ahorrarte 100 euros luego me responden con esta indiferencia, que fuerte me parece. espero que esto sirva para algo. GRACIAS.  

#2

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

¿como ha sido el golpe?¿Eres culpable del mismo o afectado?¿que dice el atestado? Es posible que no les haya llegado aun el atestado, no es automático. Eso si, el no peritar el coche sin compromiso, si hay posibilidad de cobertura, no es lógico, pero es una low cost, es lo que hay.

 

Saludos

#4

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

te explico: mi coche estaba estacionado y un vehiculo se choco contra mi coche por la velocidad y porque sobrepasaba la tasa de alcohol, esto la noche del 23 de diciembre, vino la policia he hizo un atestado y nos dijo, que con el numero de ATESTADO que nos dieron en jefatura de polica , nuestra compañia podria acceder a ver todos los hechos que ocurrieron. Por lo que se supone mi compañia VERTI, tendria que ponerse en contacto con la aseguradora contraria, como es logico. pues a dia de hoy nadie me ha llamado para informarme de algo, y lo ultimo que me han dicho es que todavia no han hecho ningun tramite, eso es vergonzoso, asi que asi estoy sin vehiculo a dia de hoy. Lo as entendido? 

#5

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

Si lo he entendido, pero estoy intentando ayudarte, estamos, no te estoy atacando.

Desde ninguna compañía se puede acceder directamente a un atestado por el número y visualizarlo, o por lo menos no hasta donde yo se, y he tramitado algún que otro parte con atestado, se puede solicitar y lo mandan, pero esto tarda un tiempo. Que Verti esté siendo rápida, lenta o medio pensionista? Pues ni idea. Si has dado el número de matrícula a Verti para que empiece las reclamaciones lo tendría que hacer, pero normalmente se espera a la llegada del atestado, que tiene que mandar la policía.

Si tienes el coche a terceros, mientras no esté clara la culpa, o la otra compañía no acepte su culpabilidad, que la tiene el otro en este caso, tu cia no te va arreglar el coche, pues no tienes cobertura en tanto no exista un tercero que ASUMA la culpa. Y no estoy defendiendo a Verti, dios me libre, te estoy diciendo como son las cosas. Si tienes el coche con cobertura de daños propios ya es muy diferente, porque tendrían que arreglarte por tu cobertura de daños propios sino se hace cargo el otro seguro.

 

saludos

#6

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

Nuez, verti...todas igual

#11

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

Buenos dias,
Yo quiero comentar la mala praxi, de esta compañia, en Agosto del año 2016,me dieron un golpe por detras un coche de matricula extranjera, no dimos los datos de cads vehiculp yo el suyo y el contrario el moo, no hicimos parte por desconocimiento de la lengua, el parte fue een España, la compañia me envia a peritar el coche, perito el vehoculo, a la semana llamo a la compañia preguntando por el atestado y me tienen como 20' a la espera, hasta que me contestan y me indica que la otra compañia no se hace cargo, que el otro conductor dice que es culpa mia, le comento me dio por detras el culpable es el, contestacion ellos dicen lo contrario, cobtestacion mia, ya enfadado si estoy hablando con mi compañia la que tiene que defender mis intereses, contestacion nosotros siempre miramos por nuestros asegurados, le pregunto que tenemos qua hacer, contesta volveremoos a contactar con el conntrario, pasan 15 dias y no mw docen nada, vuelvo a llamar, el tonto de turno, me hace ecplicar toda la historia de nuevo y me dice nuevamente que no se hace cargo y le pregunto que tengo que hacer, ya que el otro vehiculo me dio por detras, solucion de la compañia como lo tengo a todo rieagp con franquicia de 250€, que sera mejor que lo arregle, page la franquiciaa al taller y de esta forma me saldra la reparacion mucho mas economica y para la fenovacion del proximo año no tendran en cuenta el parte, la explicacion me dejo con cara de tonto, pero aqui no acaba la cosa cuando me fenuevan la poliza me han subido la cuota, llamo y me dicen que tengo yn parta dado, increible no entro mas en historia y pago, este año en septiembre me vencia la poliza llamo a principio de agosto para indicarles que queria saber el precio de mi poliza este año y si me volvianan a subir la dieran de baja, me dice no lo sabemos todavia ya le llamaremos llamo a mediados de agosto y no saben, que no me preocupe que me llamaran, nads de nada, finales de agosto vuelvo a llamar y otra vez mas caro, les digo que me den de baja, me comenta que ontentaran ajustarse al precio que me ofrecia la otra compañia, llamo el 15 de septiemre ya que no dicen nada y me vuelven a dar el musmo precio, de juzgado de guardia, entonces me comenta si paga con la visa le descontamos 52 euros, le digo porque y me dice que asi es mas barato, le comento que me edra bien pagar en vosa pero si me dan otro precio o sino que de de baja la poliza de una ves, vale le diremos algo, el dia 16 me giran el roal drl recibo llamo el 17 vencimiento poliza, comento y me dicen que este es el ultomo precio, pues anulen la piliza que no me interesa trabajar mas con ustedes, me dicen de acuerdo,pero yo pensando que estaba ya todo arreglado el 20 me giran por el importe que tenia que pagar por la visa, llamo me dice que devuelva el recibo que me envian un mensaje que lo devulva aceprando la baja y todo arreglado, pero bo me envian ningun mensaje al dia siguiente, llamo me vuelven a preguntar, la historia vuelvo a expkicarlo todo y me dice que su compañdra no ha podido decirme esto, me deja por embustero y me comenta que no se pyede dar de baja el seguro porque esta dado de alta, le digo que miren las grabacuones me dice que ya han mirado todo el historial y no hay nada, que si no pago me ponen en una lista de morosos me cuelga y aqui acaba mi andadura con Vertis he camboado de compañia

#13

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

¿Desconocimiento del idioma? La Declaración Amistosa de Accidente o Parte Europeo de Accidente es exactamente igual en todos los países aunque cada uno en su idioma.... hubiese resultado tan fácil como cumplimentar cada uno el vuestro a la vez poniendo los datos y marcando las mismas casillas....

#14

Re: Verti, no lo recomiendo a nadie. ¡Decepción!

En estos casos y si sobre todo eres el perjudicado, lo mejor es llamar a la guardia civil o policía municipal según corresponda para que levanten parte.

Válido si eres el perjudicado ante cualquier duda que pueda surgir.