Acceder

Reparacion vehiculo siniestro total

3 respuestas
Reparacion vehiculo siniestro total
Reparacion vehiculo siniestro total
#1

Reparacion vehiculo siniestro total

En caso de que tu vehiculo sea decalrado siniestro total siendo la culpa del accidente un tercero puedes solicitar la reparacion de tu vehiculo? se trata de un vehiculo de unos 18 años que provablement intentaran simplemente indemnizar-me

#2

Re: Reparacion vehiculo siniestro total

Por poder claro que puedes. Cuestión distinta es que te lo hagan si el importe de reparación es superior al valor del vehículo ni, como suele decir mucha gente, que estuviese muy bien, con pocos kilómetros, etc., etc....

Hay gente por aquí que te dira que reclames, etc... la experiencia y jurisprudencia en los casos que finalmente terminó dando la razón al asegurado fueron casos en los que éste reparó y lo que reclamó era el importe de la factura que tuvo que abonar.

Lo normal, salvo que quieras meterte en historia de juicios, es que mires cuanto valía tu coche si lo hubieses ido a vender y a esa cantidad le añadas un 20% aproximadamente y luego descuentes el valor de los restos si éstos los fueses a vender a un desguace.

#3

Re: Reparacion vehiculo siniestro total

Hola buenas tardes,resulta que he tenido un accidente y me han declarado el coche siniestro total,la cía me ha hecho una oferta de indemnización bastante buena y he aceptado pero aun sin firmar nada.
La cuestión es que a los dos días me mandan un email diciendome que el coche tiene embargo y no me pueden dar la indemnizacion por ese motivo y no se podría dar de baja.pues bien yo antes de que me llegara el aviso de cía ya había llevado el coche al desguace y me tramitaron la baja son ningún problema.
Si ahora que el coche esta de baja e inservible que ocurre con el embargo?.
Imagino que me lo pasaran por otro bien que pueda tener,en este caso la nomina.
La pregunta es: ahora que el coche esta de baja la aseguradora podrá pagarme la indemnización?.
Estoy un poco perdido es estos temas.
Muchas gracias.

#4

Re: Reparacion vehiculo siniestro total

Ocurre que han ido a abonar y les han dicho que no pueden hacerlo a tu cuenta porque esta embargado.

La compañía liquidará el siniestro contra el embargo, si sobra algo ingresará el resto en tú cuenta. Y si no sobra habrás saldado parte de la deuda. 

Seguirás debiendo pero menos.