Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes

17 respuestas
Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes
Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes
Página
2 / 2
#16

Re: Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes

No deberías de poder ver absolutamente nada de una póliza no intermediada por ti y con consentimiento expreso del cliente, tú cómo agente no eres  parte del,personal laboral de la empresa y no cualquier acceso tendría que estar autorizado por el titular de esoscual es el. Olivo de que tengas acceso a ciertos datos de pólizas ni intermediadas por ti?

 

Solo es una opinión, mi opinión que creo coincide con el criterio de la lopd.

 

saludos.

 

#17

Re: Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes

El cliente da su autorización, cuando firma la póliza, para que podamos gestionar ciertos extremos de las pólizas, suplementos, cobros y siniestros basicamente, en pólizas no vida.

 

Saludos

#18

Re: Mapfre Salud no respeta la confidencialidad de los datos médicos sensibles de las historias de sus pacientes

Incluso en pólizas que no sois mediadores, pues la verdad, me gustaría ver alguna de esas autorizaciones, simple curiosidad, pero también me vale una consulta a la agencia esa de protección de datos.

 

 

Muros......... aceptó pulpo como animal de compañía, pero que me crea que además es un mamífero y que se reproduce por fotosíntesis.,,,,,,,,

 

 

un abrazo