Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

15 respuestas
Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?
Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?
Página
2 / 2
#17

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Aseguré mis dos vehículos con NUEZ. Recientemente, tuve un problema en Carretera y pedí el servicio de avería para que pagado a Nuez, pero no he recibido asistencia. Sucedió pero resolvió después de una larga molestia y me olvidé. Pero sucedió de nuevo lo mismo. Pedí asistencia en carretera pero no recibí nada, pero al día siguiente se resolvió pero fue demasiado tarde. Entonces decidí quejarme. Ahora he lanzado una queja. Empecé solicitando la conversación de doble sentido fuera grabada por la compañía en ese momento, les pedí asistencia en carretera. Pero la compañía no me ha respondido todavía. Parece que han sido olfateados por la serpiente. Aquí, explico en detalles que pasado:

 

Mi coche sufrió una avería y se detuvo en la carretera, llamé a NUEZ para solicitar asistencia, pero me negué a prestar el servicio, al decir que no tenía seguro. Mi cabeza y tierra bajo mis pies, todos de revueltos.

Tenía a mi familia conmigo en coche, incluidos dos niños pequeños, un niño de 9 años y una bebé de solo 2 años. Estaba muy molesto y deprimido por no recibir el servicio que me prometió en el momento de firmar el contrato y recibir dineros. Logré llevar mi automóvil a la gasolinera más cercana y llamé a Nuez una y otra vez en diferentes números(El registro de llamada tengo guardadas). Pero el resultado fue cero. Le pedí a la gerencia de la gasolinera que me dejara mi vehículo hasta la mañana siguiente. Llegué a casa después de haber tenido 3 horas muy difíciles. Pero gracias a Dios, no estaba en Autopista. Si estuviera en autopista, mi familia y yo podríamos haber enfrentado un problema grave y el peligro era inevitable. A la mañana siguiente, comencé a llamar nuevamente. Llamé a un número y escuché la misma respuesta que la noche anterior que no tenia seguro. Luego llamé al número gratuito, el mismo número, llamé 5 veces anoche, pero conté la misma historia que no tenía seguro. Luego, le hice una pregunta al a señora el operador. Que si no tengo seguro, ¿dónde se ha ido este dinero que Linea Directa ASE ha sacado desde mi cuenta? Yo tengo registeros de mi cuanta bancaria y alli sale ustedes sacado a tal dia y tal tal dineros desde mis cuenta. La señora me puso en espera y desaperecida para unos minutos y vuelta con buena noticia. Me preguntó qué era lo que necesitaba. Solicité una grúa para llevar mi automóvil al taller más cercano para repararlo. Recibí el servicio y me olvidé de todos los problemas que enfrentaba. Ahora, me sucedió nuevamente ayer el 23 de agosto. Hablé con diferentes personas alrededor de 45 minutos y me enfrenté al mismo problema que hace dos semanas. Pasé por una gran depresión otravez. Esta mañana, pasé dos horas llamando a diferentes números y finalmente pude contactarme con una señora que me localizó en su sistema pero no pudo resolver mi problema. Ahora, yo pasado casi 2 horas mas escribiendo. 

Nunca me pasado asi en negun pais pero si que aqui en España. Seguros solo quieren recibir dineros pero servicio no¡¡¡ 

Por lo tanto, he decidido para tomar un acciones legales contra la falta de servicio. En este sentido, se le solicita que me proporcione la copia de todas mis conversaciones grabadas que tuve con sus teleoperadores o funcionarios. Agradeciendo tu respuesta.

Un Saludo

ATTIQ

Fecha:  N° a llamado    Hora    Duracion

08/08   900444032      20:50   8min 59s

08/08   900444032      21:00   Disconec

08/08   900444032      21:01   Disconec

08/08   900444032      21:01   Disconec

08/08   900444032      21:01   Disconec

08/08   900444032      21:01   2min 53s

08/08   900100120      23:47   1min 13s

08/08   900100 120     23:50   5min 9s

09/08 918073782      10:00   0min 43s

09/08 900444032      10:02   11min 47s

 (Esta llamada me dio alivio y yo olvidado todo)

23/08 llamo de Itv Aspe y hablado con varios personas pero escuchado mismo que no tenia seguro. Hablado con una chica se llamava Beatriz en ingles tambien. Resultado Cero...

Hoy este mañana llamado:

24/08 900444032      08:17   3min 30s

Resultado cero igual que 2 semanas antes.

24/08 918072000      08:22   12min 57s

Resultado cero. Nadie conoces a mi..

24/08 910505988      08:36   2min 48s

Resulto Grande Cero...

24/08 910505012      10:28   1min 30s

24/08 910505012      10:30   1min 22s

24/08 910505012      10:32   1min 24s

24/08 910505012      10:33   1min 26s

24/08 910505012      10:35   1min 35s

24/08 910505012      10:37   1min 23s

Resulto Cero....

24/08 910501800     10:56   9min 31s

Resulto Cero....

Por favor, mandarme siguiente conversaciones inmediatamente:

Fecha:  N° a llamado    Hora    Duracion

08/08   900444032     20:50   8min 59s

08/08   900100120     23:47   1min 13s

08/08   900100 120    23:50   5min 9s

09/08   900444032     10:02   11min 47s

24/08 900444032      08:17   3min 30s

24/08 918072000      08:22   12min 57s

24/08 910505988      08:36   2min 48s

24/08 910501800     10:56   9min 31s

Gracias

#21

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

¡Qué lista es Ud.!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar