Acceder

AXA seguro hogar

5 respuestas
AXA seguro hogar
AXA seguro hogar
#1

AXA seguro hogar

Muy mala experiencia con AXA seguros. 

Despues de 15 dias de haber dado un parte de siniestro por un golpe de viento y salir volando la caja de la persiana de mi domicilio, es el dia de hoy en el que no recibo noticia alguna a pesar de pedir noticias via mail. Esta mañaan he estado 29 minutos de reloj pasandome de dpto en dpto para pedir informacion del siniestro. Despues de la larga espera me informa que el siniestro no esta cubierto porque la velocidad del viento no  llego a ser la que la aseguradora indica en la cobertura.  La cobertura por viento en el seguro de hogar viene redactada de tal forma que sera interpretada a criterio de la aseguradora segun sus intereses. Muy mal proceder el de esta aseguradora, AXA.

Cuando comunico mi intencion de dar de baja las polizas de las que soy titular, me piden una serie de datos y documentos (los cuales no voy a presentar) y ponen toda clase de pegas e impedimentos, Todo bastante mas complicado de lo que fue la contratacion de dichas polizas por internet,

Sres. Huyan de esta compañia y leanse muy muy bien el condicionado de sus polizas.

 

 

#2

Re: AXA seguro hogar

Exactamente, lee el condicionado y verás la velocidad del viento estipulada

#3

Re: AXA seguro hogar

Cuando uno no tiene un mediador de seguros que le ayude a veces pasan estas cosas. En tu condicionado vendrá especificado cual es la velocidad a partir de la cual tiene cobertura, que si mal no recuerdo en AXA es de 90 km/h pero esto no te lo aseguro, y si en ninguna estación de la AEMET o similar cercana a tu hogar existe medición de esa velocidad el siniestro no tendrá cobertura, salvo que se puedan probar vientos locales de alta intensidad.

Por otro lado, habría que ver si tienes las coberturas adecuadas a tu vivienda y si los datos aportados para hacer el seguro son correctos.

 

Saludos

#4

Re: AXA seguro hogar

Tengo una duda con Axa. No hay ninguna oferta que haya salido para darse uno de alta? Tipo como sucedió con Genésis.

Porque he consultado varias páginas pero no encuentro una oferta con algún código para ello... no hace axa alguna oferta de este tipo?

Gracias

#5

Re: AXA seguro hogar

No, consulta un mediador para que te haga un estudio y valores si te interesa o no.

#6

Re: AXA seguro hogar

Ok, lo que suponía no hacen ofertas de este tipo como pensaba. Preguntaré gracias