Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo seguro coche nuevo

5 respuestas
Consejo seguro coche nuevo
Consejo seguro coche nuevo
#1

Consejo seguro coche nuevo

Hola a todos.

Tras sufrir un siniestro en el que no he tenido culpa y declararme el coche siniestro, me he visto en la necesidad de comprar vehiculo nuevo.

Revisando temas anteriores y viendo la volatilidad de este mercado, pues los post anteriores ya tienen un par de años, os pido consejo. Tras muchas horas de lectura he llegado a la conclusion que no tengo nada claro sobre que compañia elegir. Lo unico que tengo claro es que lo quiero a todo riesgo sin franquicia. Utilizando los servicios de los comparadores de seguro e intentando comparar las coberturas de los diferentes seguros lo unico que consigo es liarme, pues puedo comparar los diferentes datos, pero en ningun momento se si son sufucientes. Como puedo saber si los importes son suficientes para evitar posibles disgustos en un futuro.

Como se que por aqui hay gente que controla mucho, pues os pido consejo sobre compañias, coberturas a contratar.

Muchas gracias por vuestra atencion

#2

Re: Consejo seguro coche nuevo

Si lo quieres contratar tu solo, sin ningún asesoramiento, la que prefieras o sea mas barata, por aquí te dirán que están encantados con las suyas y que ni se te ocurra con las que tengan mala experiencia, pero son opiniones de quien va por libre y sin ayudas.

Pregunta por un mediador de seguros que alguien de tu entorno conozca, veras que con la ayuda de un profesional todas esas dudas las tendrás resueltas, y sabrás que siempre contaras con su ayuda y asesoramiento para cualquier problema y con los tramites de tus siniestros.

Suerte.

#3

Re: Consejo seguro coche nuevo

Pues por precio y prestaciones yo te recomiendo mapfre o allianz. Con tu experiencia de siniestro total son las que mejor valoran el vehículo. Mapfre incluso mejor que allianz en esa faceta.

#4

Re: Consejo seguro coche nuevo

Buenas tatdes, como bien te indican, mapfre y allianz son buenas compañías, a las que añadiría catalana occidente y generali. Un saludo

#5

Re: Consejo seguro coche nuevo

Mapfre no es de las malas.

#6

Re: Consejo seguro coche nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Cierto que con las compañías con las que he estado asegurado al final han respondido. Algunas con mas molestias que otras, pero todas han cumplido.
Respecto a Mapfre en este caso, estoy descontento. Por ejemplo me tasan el vehículo 300 euros menos del valor venal a fecha de siniestro. Y como un favor,lo amplían hasta el valor venal, cuando he leido por aqui que pagan precio de mercado. También han tardado un mes en contactar conmigo respecto al peritaje.
Por eso preguntaba por aqui. Considero que hay muchos oficios que si fuesen sinceros no comerían y por eso quería opiniones que no tengan intereses. Por ejemplo, un corredor de seguros, con quien está asegurado?
Lo dicho, gracias por las respuestas

Guía Básica