Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

4 respuestas
Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.
Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.
#1

Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

Hola a Todos.

Quiero dar de alta a mi mujer, en Adeslas o asisa, para el seguimiento del embarazo.

Todavia no esta embarazada.

Las diferentes ofertas que me han dado de estas empresas la carencia en el embarazo es de 8 meses.

Mi duda es la siguiente ya que cada asesor me comenta cosas diferentes.

Me doy de alta en Enero. en caso de embarazo más adelante, me comentan algun asesor que no se pueden realizar pruebas de embarazo hasta pasado los 8 meses. y otro asesor que comenta que si cubre las pruebas pero claro el parto no.

Me lo podeis aclarar por favor?

 

Muchas gracias!

#3

Re: Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

Buenas!

Trabajo para sanitas, 

En nuestro caso incluye las pruebas, pero el parto hasta los 8 meses no, debido a la carencia.

Imagino q será igual

Un saludo y para cualquier duda 

#4

Re: Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

Buenas tardes, tendrás algún perido de carencia minima para alguna prueba mas delicada, pero para el.seguimiento de un embarazo que supone la realización de la doppler a las 12, 20 y 32 semanas, la prueba del azúcar, y los diversos análisis de sangre no vas a tener ningún problema. Eso si, para el parto en algunas compañias son 8 meses, en otras 10 meses, lo normal.
Un saludo

#5

Re: Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

Muchas gracias!
Una pregunta adeslas cubre el test Harmony prenatal test o algun tipo test no invasivo

#6

Re: Duda sobre Carencias embarazo, adeslas o sanitas.

Buenas tardes, el test prenatal no invasivo no lo incluye ninguna compañía. Si que incluye la amniocentesis, siempre y cuando tenga autorización por parte de la compañía, y haya superado el periodo de carencia estipulado para ese tipo de prueba.
Saludos