Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros o "lo barato sale caro".

0 respuestas
Direct Seguros o "lo barato sale caro".
Direct Seguros o "lo barato sale caro".
#1

Direct Seguros o "lo barato sale caro".

Comunico aquí mi expriencia para que, no haya "primos" o resto de familiares que "piquen". Direct Seguros, compañía lowcost de Axa, ofrece, en principio, precios más bajos que otras aseguradoras. Cuando un cliente va a renovar y observa que a los nuevos clientes les ofrecen el mismo seguro unos CIENTO CUARENTA EUROS más bajo de precio, reclama, como es mi caso, y ¡oh sorpresa!, te contestan que te bajan la prima , casi cien euros. y uno piensa, "bueno, no me tratan igual que un nuevo cliente, pero, me compensa esa bajada de precio", y así se lo comunicas a la aseguradora. Su respuesta, pocos días después, es que "donde dije digo, digo diego", ahora te informan que ya no te bajan CIEN euros, ahora te bajan sólo cincuenta o sesenta euros. Y , ¿quién me dice a mi, ante su falta de seriedad, que llegado el día de la renovación no respetan esta bajada y te cobran finalmente, lo que realmente te iban a cobrar? y lo que es peor, ¿quién me dice a mi que, ante un siniestro, no van actuar de la misma manera?...es mejor, gastarse un poco más y no tener quebraderos de cabeza que valen más que cuarenta o cincuenta euros que te vayan a bajar, si es que realmente te los bajan.