Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída en una calle en obras

4 respuestas
Caída en una calle en obras
Caída en una calle en obras
#1

Caída en una calle en obras

Hola, buenas tardes:

Una persona que se cae en una calle en obras, cuando pasaba  por un camino de la obra habilitado y señalizado  para el paso de personas, para  dirigirse a su trabajo.¿tiene algo que reclamar en concepto de indemnización? ¿a quién?, a los de la obra?.

Esto me courrió hace varios meses, todavía estoy de baja, y el hecho es que no pude realizar el trabajo que se me asignó, con la consiguierte pérdida de emolumentos. Se podría considerar esto como "perjuicio laboral" 

Una vez más, espero vuestras respuestas, el camino ...

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

 

 

#2

Re: Caída en una calle en obras

Simplemente caerse no es responsabilidad de nadie, si vas distraído con el móvil y acabas en una zanja porque ni has visto la valla es cosa tuya, te puede pasar en una zona en obras o en el centro de un campo de fútbol (a algunos les pasa mucho eso). Tendrás que contarnos bastantes mas cosas antes de empezar a pensar en pérdidas de ingresos cuando ni tan siquiera sabemos las circunstancias ni las lesiones.

#3

Re: Caída en una calle en obras

Testigos, fotos, parte de lesiones..

#4

Re: Caída en una calle en obras

Si existe un r3spondable, por supuesto que puedes reclamarle e incluso es posible que consigas unademnizacion.

 

tienes que reclamar al r3sponsable, ala empresa de la obra, al ayuntamiento, diputación, etc, al propietario de la vía, etc, mejor habla con un profesional. Cuéntale todo y que te asesore sobre la viabilidad del asunto antes de hacer nada.

 

 

#6

Re: Caída en una calle en obras

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos.