Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale rechaza reembolso daños azulejos

2 respuestas
Reale rechaza reembolso daños azulejos
Reale rechaza reembolso daños azulejos
#1

Reale rechaza reembolso daños azulejos

Buenos días
Me he inscrito en esta página para compartir con los usuarios mi experiencia y advertirles acerca de Reale Seguros. Tengo el seguro de hogar con ellos y he tenido un problema con unos azulejos del baño. He llamado para que vengan a mirarlo. Me han dicho que no, que eso no lo cubren. Creo que cuando unos se hace un seguro lo hace para estar tranquilo si pasan estas cosas. Sin embargo me ha sorprendido la sangre fría de esta compañía que a mi juicio no es barata y cuando uno les pide algo directamente te dicen que no. Yo personalmente anulo ya mi seguro con Reale y me busco otra compañía.
Saludos a todos.

#2

Re: Reale rechaza reembolso daños azulejos

¿que te ha pasado? Se han despegado los azulejos¿ Están abombados? Si es eso, ninguna compañía que yo conozca los cubre. Es un defecto de construcción, ya que han quedado mal pegados, esto pasa en el 90% de estos casos, o por asentamiento del edificio.

 

Saludos

#3

Re: Reale rechaza reembolso daños azulejos

A mi “molesto” entender, lo importante no es que te cubran el asunto de los azulejos, lo importante es si no te lo cubren teniendo cobertura ya que, si no tienes esa garantía contratada, o no te ocurrió ninguna circunstancia con derecho en el seguro, lo razonable es que no te lo cubran, igual que tú no pagarías lo doble de lo acordado al seguro.

 

Y claro que el seguro se paga para estar tranquilo, pero sobre todo tranquilo por si ocurre algo de lo contratado.

 

Mas información y seguro que te ayudaremos  conocer si tienes o no derecho a la cobertura, el resto está bien como desahogo pero nada más.

 

Saludos.