¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

9 respuestas
    Enabmon

Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Hola a [email protected]

He recibido una oferta que se llama "el plan amigo" de Genesis. Me dice que si cambias el seguro de tu coche a esta compañía y das mi DNI, nos hacen un descuento de 50 euros a ti, y 50 euros a mí. Para el que no conozca la compañía, dispone de muy buena relación en cuanto a coberturas y precios, yo llevo funcionando un año con ellos sin problemas.

Te recomiendo que cierres un presupuesto con ellos y que posteriormente menciones la oferta que te comento dando mi DNI. Soy una persona seria y además respondo rápido. 

Si hay algún/a interesado/a, que me escriba.

Gracias por adelantado, un saludo! :)

Enabmon
    en respuesta a Largo

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Ver mensaje de Largo

En ese caso, llama por teléfono a Génesis y que te hagan un presupuesto con la cobertura que necesites.

El importe te lo podrán reducir 50 euros cuando apliquemos la oferta que me hicieron.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo. 

La oferta es válida para contrataciones antes del 15 de enero. 

Mi móvil es 661717462

Dadinho83
    en respuesta a Enabmon

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Ver mensaje de Enabmon

Buenas, solo puedes hacerlo una vez? Yo también estoy a punto de hacer presupuesto.

Enabmon
    en respuesta a Enabmon

Ver mensaje de Enabmon

Tras haber propuesto a un amigo a que abra un seguro con Génesis, transcurridos dos meses, Génesis no cumple con su oferta, ni siquiera habiendo llevado a cabo 5 reclamaciones telefónicas, tanto yo, como mi amigo. NO OS LO RECOMIENDO. 

Francia14

Me interesa porque voy a cambiar a genesis

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar