Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

8 respuestas
Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.
2 suscriptores
Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.
#1

Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Hola a tod@s

He recibido una oferta que se llama "el plan amigo" de Genesis. Me dice que si cambias el seguro de tu coche a esta compañía y das mi DNI, nos hacen un descuento de 50 euros a ti, y 50 euros a mí. Para el que no conozca la compañía, dispone de muy buena relación en cuanto a coberturas y precios, yo llevo funcionando un año con ellos sin problemas.

Te recomiendo que cierres un presupuesto con ellos y que posteriormente menciones la oferta que te comento dando mi DNI. Soy una persona seria y además respondo rápido. 

Si hay algún/a interesado/a, que me escriba.

Gracias por adelantado, un saludo! :)

#4

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Yo estoy interesado

#7

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Buenas, solo puedes hacerlo una vez? Yo también estoy a punto de hacer presupuesto.

#8

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Ya se ha beneficiado una persona de la oferta. Saludos.

#9

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Tras haber propuesto a un amigo a que abra un seguro con Génesis, transcurridos dos meses, Génesis no cumple con su oferta, ni siquiera habiendo llevado a cabo 5 reclamaciones telefónicas, tanto yo, como mi amigo. NO OS LO RECOMIENDO. 

#10

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Me interesa porque voy a cambiar a genesis

#11

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Creo que no volvieron a sacar la promo
Suerte!

#13

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Yo estoy interesado también.

#14

Re: Si cambias el seguro de tu coche a la compañía de Génesis tengo 50 euros de descuento para ti.

Hola y bienvenido/a!

Promo de hace un año ya no vigente

Guía Básica