Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

5 respuestas
DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones
DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones
#1

DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

Y yo pensando que podia ser de los pocos... a mi lo mismo mas o menos. Contrato en julio seguro de coche y moto, me prometen 25€ creo era de gasolina en campsa. Que me lo enviarian al email. Solo me llego que habia empezado el seguro y una piublicidad de lo del checque. Pues bueno, llamo en septiembre para quejarme y que me lo reenviarian. Que lo habian enviado ya. Que podia haber ido a spam y por eso. Nada...
Total llamo hoy y me dicen que ha caducado!!! Evidentemente les puse a parir. Prometen algo, dicen que envian, no certifican su recibo por parte del cliente, imponen unas condiciones de validacion y consumo que no informan en ninguna fase de la contratacion del seguro y encima la culpa es tuya. Vamos....que alguna medida de tribunal de consumo, omic o denuncia directa tomare. Se os ocurre que metodo es el mas adecuado para reclamar?

Es que ademas mirad este metodo que tienen. Supuestamente te mandan un email con el cheque, incluso segun ellos uno previo avisandote de que a partir de tal dia te llegara (no el dia exacto o acotando). Si realmente te lo envian, cosa que dudo, te lo ponen de tal manera que te vaya a spam (los de contratacion no iban ahi). Luego reclamas y te dicen que mires spam sabiendo que cada poco se borra todo (si no se saturaria). Al no ver nada que te lo reenvian y asi entras en un circulo bucle hasta que te pasas del supesto dia que lo reclamaste 2 meses y te mandan a paseo. Tu les pides documentacion para demostrar envios y se niegan. Es mas pides el registro de las llamadas que hiciste para quejarte y te dicen que no tienen acceso. En fin si te dejas estas vendido con esta compañia pirata. Mi recomendacion HUIR COMO DE LA PESTE DE DIRECT SEGUROS.

#2

Re: DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

Sinceramente no me das ninguna lástima, estás hambreando públicamente en un foro por 25 míseros euros. Aquí tratamos temas de mayor relevancia.

Vete a la Omic y punto. Contratado con una aseguradora seria. Y deja de llorar.

#3

Re: DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

No pretendo darte lastima, listo. Y claro que por 25€ no me voy a morir. Sencillamente denuncio una practica que esta empresa pienso que hace para conseguir clientes a toda costa de manera fraudulenta. Pretendo denunciar una posible mala practica. Igual no soy el unico y otras personas engañados por esta promesa no cumplida deciden contratar este seguro en vez de con otras.

Si te parece una chorrada sencillamente no contestes. Nadie te obliga. Y si, ire al OMIC o otra, gracias. Y lo de llorar...pfff...sin comentarios.

#5

Re: DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

No comparto tu opinión y ya que la haces pública te expreso mi comentario Direct Seguros es una compañía que utiliza los medios publicitarios para engañar a los posibles clientes que obtenga con estas técnicas y una de ellas es el famoso cheque gasolina. Esto no es una causa de 25 euros, te animo a que dediques más tiempo a tu lectura para que mejores tu compresión de tus comentarios, si supieras multiplicar entenderías que Uno x 1000 es igual a mil usuarios engañados y que multiplicado a su vez por 25 euros de gasolina es el resultado de la estafa publicitaria. Y si aún crees que tienes razón que pases un buen día, consejo mira dónde tus ojos no ven. Saludos Itoño

#6

Re: DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones

Te animo y estoy contigo con tu publicación, para que se conozcan las artimañas que ciertas compañias de seguros utilizan para captar clientes. Saludos Itoño