Acceder

Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

1 respuesta
Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

buenos dias , mi mayor agradecimiento desde ya , mi señora circulaba con el vehiculo scenic  a muy baja velocidad cruza una calle ve  una camioneta lejos , sigue su marcha , y ve que esta acelera muy fuerte y la embiste en la rueda trasera derecha rompiendo puerta trasera ,eje guardabarro trasero ,vidrio y demas  , ocasionando un trompo en lac scenic y la camioneta  se va del lugar  metiendola a 100 mts dentro de una casa , yo llego corriendo por que me llama mi esposa y voy alli y saco fotos de la camioneta , patente y lugar  , se me acerca una persona diciendo que es el dueño  , y le dije por que se fue , no diice nada , le tomo los datos de su seguro y la cedula de la camioneta , y un telefono , vuelvo con mi esposa y nos vamos al hospital con una ambulancia , no tiene gravedad en su cuerpo mas que la marca del cinturon y presion alta , , luego por la noche voy al domicilio del titular y me informa que el no conducia que estaba en ese lugar haciendola lavar ,no haciendoce cargo el del siniestro , yo ya hice la denuncia al seguro mio , indicando todo tal cual , nunca supe quien conducia , y el titular se nego a darme datos de su licencia , que debo hacer ? ,  por favor alguien indiqueme ya que es muy dudoso esto , el dueño de la camioneta tiene como responder pero se esta negando a aceptar la responsabilidad en apariencia , , por favor ayudenme , nosotros tenemos todo en regla como corresponde hasta el minimo detalle , y no considero justo quedar a la deriva . ,gracias .

Re: Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

Ha sido en España?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)