Acceder

Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

1 respuesta
Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular
Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular
#1

Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

buenos dias , mi mayor agradecimiento desde ya , mi señora circulaba con el vehiculo scenic  a muy baja velocidad cruza una calle ve  una camioneta lejos , sigue su marcha , y ve que esta acelera muy fuerte y la embiste en la rueda trasera derecha rompiendo puerta trasera ,eje guardabarro trasero ,vidrio y demas  , ocasionando un trompo en lac scenic y la camioneta  se va del lugar  metiendola a 100 mts dentro de una casa , yo llego corriendo por que me llama mi esposa y voy alli y saco fotos de la camioneta , patente y lugar  , se me acerca una persona diciendo que es el dueño  , y le dije por que se fue , no diice nada , le tomo los datos de su seguro y la cedula de la camioneta , y un telefono , vuelvo con mi esposa y nos vamos al hospital con una ambulancia , no tiene gravedad en su cuerpo mas que la marca del cinturon y presion alta , , luego por la noche voy al domicilio del titular y me informa que el no conducia que estaba en ese lugar haciendola lavar ,no haciendoce cargo el del siniestro , yo ya hice la denuncia al seguro mio , indicando todo tal cual , nunca supe quien conducia , y el titular se nego a darme datos de su licencia , que debo hacer ? ,  por favor alguien indiqueme ya que es muy dudoso esto , el dueño de la camioneta tiene como responder pero se esta negando a aceptar la responsabilidad en apariencia , , por favor ayudenme , nosotros tenemos todo en regla como corresponde hasta el minimo detalle , y no considero justo quedar a la deriva . ,gracias .

 

#2

Re: Seguros autos siniestro , que hago? , choco a mi esposa escondio el vehiculo , lo localizo y obtengo datos y titular

Ha sido en España?

 

Saludos