Acceder

Mutua madrileña

1 respuesta
Mutua madrileña
Mutua madrileña
#1

Mutua madrileña

Mutua madrileña que decir de esta gente,
Caras no lo siguiente...
Para empezar te venden el seguro rapidisimo si hace falta te bajan el precio hasta que digas que si.
Una vez te llega la poliza ves que no es tu coche, que es otro de una gama mas baja y menor potencia, cuando les llamas te dicen que tu coche vale mucho mas, como ya has pagado la primera parte tienes que pagar el incremento si no lo pierdes todo.

Una vez que das el parte de lunas no te cubren las lunas que lleva tu coche si son de gama mas alta aunque vengan de serie. cristales laminados termicos, te ponen unas que no son termicas, si quieres las termicas tienes que pagar el suplemento y ya lo ultimo lo llevo a un taller a hacer la pre itv que entra en poliza de terceros plus me rayan el coche los del taller y les digo que me han rayado ellos dicen que no, yo por no discutir me voy y doy parte a la mutua diciendo lo que me ha pasado que quiero reclamar y me dicen que en mi poliza que es un terceros plus no tengo defensa jurudica incluida que es una cobertura que lo tiene hasta el seguro mas pobre.... Es una verguenza no llevo ni dos meses con ellos y me he pasado mas de 10 horas hablando al telefono con ellos. Recomiendo otros seguros ademas que la mutua madrileña son muy caros

#2

Re: Mutua madrileña

Nada nuevo. Yo por aquí ya he comentado en varias ocasiones que algunas compañías como la Mutua o Direct aplican depreciaciones por uso en TODAS las piezas susceptibles de desgaste aunque vengan de serie tanto en robo como en daños.... ¿entiendes ahora lo de tu luna?.... Todas, absolutamente todas las piezas de un coche, sufren desgaste por uso. En consecuencia te aplican depreciación por uso.. ¿de qué forma? o bien te ponen la luna que tu quieres y tu pagas una parte o, en base al valor que ellos la atorgan, te ponen una luna peor.