Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación gastos jurídicos

4 respuestas
Reclamación gastos jurídicos
Reclamación gastos jurídicos
#1

Reclamación gastos jurídicos

Hace ya 5 años que llevo peleando para cobrar por un accidente de coche con secuelas. Ya solo me quedan los 1500€ que mi compañía (Pelayonex) me abona en concepto de gastos jurídicos. El caso es que el pago se está demorando porque el día del accidente iba conmigo una amiga con la que no tengo contacto desde hace años y están tratando de localizarla porque según ellos, a pesar de haber pagado yo a mi abogada 1500€, dicen que solo me corresponden 750€ porque la cantidad total se reparte entre los ocupantes del vehículo, cuando yo creía que eran para el titular del seguro, que además era el conductor.
Gracias.

#2

Re: Reclamación gastos jurídicos

Son necesarios conocer al menos dos datos,

 

accidente culpa le otro vehiculo

de ser culpable otro, aseguradora en convenio, una y la otra, mismo grupo, etc,

en otro caso, ver condiciones de tu póliza.

#3

Re: Reclamación gastos jurídicos

Gracias. En este caso la culpa fue del otro vehículo asegurado en Allianz. La póliza no sé ni dónde anda porque el accidente fue del 2012 y he estado en juicios por temas de secuelas. Pero Pelayonex aún no ha querido pagar los gastos jurídicos a pesar de que hace más de un año de la sentencia.

#4

Re: Reclamación gastos jurídicos

Que tu abogado compruebe si existe conflicto de intereses,  si estaban ambas en convenio en esa fecha, etc, así no tendrías límite en los gastos judiciales y podrías reclamar la minuta entera, tú acompañante a lo que figure en contrato

 

suerte

 

 

#5

Re: Reclamación gastos jurídicos

Muchas gracias.