Acceder

Empezando en este Foro

0 respuestas
Empezando en este Foro
Empezando en este Foro
#1

Empezando en este Foro

Buenas tardes a tod@s:

He estado leyendo algunos hilos y me parecen realmente interesantes las dudas y los comentarios que generan. Se aprende mucho desde el punto de vista comercial y desde el de cliente.

Me he animado a crear esté perfil por lo nutritivo de todo este feedback que os comenté, así que espero poder ayudar a construir con mis dudas y aportaciones, generar sinergias y crecer con tod@s.

Soy Jefe de equipo en una compañía de Seguros. En todo lo que pueda ayudaros, estoy a vuestra disposición. Tanto para consultas profesionales, asesoramiento particular o información y orientación a clientes potenciales.

Los seguros facilitan alcanzar una ansiada tranquilidad por parte de tod@s. Yo también soy cliente por convicciones propias, no sólo por una necesidad generada, en muchos casos, por cuestiones legales(coches, motos... etc.).

Un seguro aporta tranquiliad. Es tranquilidad.

Pero claro... En este mundo en el que vivimos, nada está garantizado a un 100%. Ni el amor, ni la salud, ni el dinero está garantizado absolutamente ni de por vida. Pero sí existe un porcentaje que podemos mejorar sobre ese concepto de tranquiliad en el que me centraba hace unas líneas. Podemos ver un seguro como un acto de amor. Es un acto de amor

Una manera de potenciar un deseo lícito y honorable para con nosotros y con nuestros seres queridos. Podemos buscar mayor cobertura y apoyo que el que les podamos dar por nosotros mismos, el mayor que podamos conseguir. Podemos sentir esa tranquilidad. De verdad que podemos sentirla.

Impregnar nuestra vida de aspectos positivos, centrando nuestro foco en potenciar aquellas cosas que mejoren nuestra tranquilidad, es esencial. Es un granito de arena más. ¿Por qué desecharlo? Un seguro aporta eso entre otras cosas. 

Veamos entonces un seguro como un aliado. Porque lo es. 

 

Un saludo a tod@s