Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Carencia AXA?

7 respuestas
¿Carencia AXA?
¿Carencia AXA?
#1

¿Carencia AXA?

Buenos días:

Estamos valorando contratar un Seguro de Salud con AXA, pero estoy un tanto escamado con el tema de las carencias. Creo que tienen 6 meses de carencias para pruebas diagnósticas. ¿Esto quiere decir que si mi mujer va al ginecólogo dentro de 3 meses y le manda hacer unas pruebas, no las cubriría el seguro, por ejemplo?

Gracias.

#2

Re: ¿Carencia AXA?

¿Nadie tiene información sobre esto?

#3

Re: ¿Carencia AXA?

Hola

 

 

Si tu mismo te estas contestando. Si tienes 6 meses de carencia, y el acto medico o prueba diagnostica estan dentro  de periodo de las carencias ,  y acudes antes de que pasen los 6 meses estan excluidos. Revisa que tipo de pruebas  estan sujetas a carencias (suelen ser: Resonancia magnetica, TAC, PET, etc..)

 

Teneis seguro  contratado actualmente o es el primero?

#4

Re: ¿Carencia AXA?

El primero. Estoy viendo que hay algunas pruebas con carencia, efectivamente, y otras más generales que no.

#5

Re: ¿Carencia AXA?

Por urgencias vitales no hay carencias.Solo faltaria. Pero vitales de verdad!!

 

Tu nada mas hacerte el seguro puedes ir al cuadro medico o ajeno para su reembolso(depende su forma) desde el minuto 1 para consultas. Pero las pruebas "caras" o de alta tecnologia, efectivamente  tiene su carencia de 6 meses. Y el motivo es obvio creo.

 

Valora el cuadro medico, el acceso a tecnicas novedosas en tratamiento. Y la agilidad de la aseguradora a la hora de emitir autorizaciones.

 

Un saludo

#6

Re: ¿Carencia AXA?

Gracias por tu respuesta.

#7

Re: ¿Carencia AXA?

Las carencias de 6 meses no son para todas las pruebas diagnóstico, están recogidas en las condiciones las que quedan sujetas a este periodo.

#9

Re: ¿Carencia AXA?

Si vienes de otra compañía médica te quitan las carencias de seis meses, por lo menos en mi caso así ha sido. Eso sí, yo me arrepiento de haberme cambiado con ellos, porque cada vez que quiero hacerme una prueba médica ponen muchísimas pruebas. Estuve con cuatro meses de diferencia en el traumatólogo y me pidieron hasta un informe médico del primero para demostrar que no había ido por el mismo tema (en la segunda consulta me mandaron rehabilitación). Envías un informe realizado por un profesional y más pegas porque quieren que aparezcan más información... Horrible