Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura de seguro de coche

2 respuestas
Cobertura de seguro de coche
Cobertura de seguro de coche
#1

Cobertura de seguro de coche

hola os explicos unas dudas que tengo .Recientemente he contratado un seguro a terceros plus  con qualitas auto de automovil por acierto.com .El caso que en los datos que di del coche puse que lo utilizaba para vacaciones u ocasional cuando lo utilizon para el trabajo pero si queb puse los km que hago al año que son unos 12000 .elel caso que en la poliza de cobertura me pone que hago 2000 km .Eso que quiere decir que si hago 9000 km no me cubre el seguro ?hay alguna diferencia de poner uso vacacional o para trabajo ? si es asi como demuestran essas cosas ? Estoy un poco liado y no se si llamar a la aseguradora para resolver estas dudas ,saludos 

#2

Re: Cobertura de seguro de coche

Tu mismo te contestas.

Yo preguntaría y corregiría esos datos, por si la prima varia y si es mas alta pagar la diferencia.

#3

Re: Cobertura de seguro de coche

A ver, tu no has contratado nada con qualitas seguro porque no es ninguna compañia aseguradora... tu has contratado un seguro a través de un mediador que se llama qualistas y que, entre otras coasas, cobra por cualquier cambio por lo que se haces lo que te dice asesor, que es muy correcto, es posible que te cobren...

Dicho esto el riesgo que tienes es que en caso de siniestro las indemnizaciones que te correspondas se reduzcan proporcionalmente o en caso que diese un golpe a alguien puedan acusarte de "dolo". Esto último sería complicado pero te daría mucha lata.

Guía Básica