Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GENESIS No da la cara

4 respuestas
GENESIS No da la cara
GENESIS No da la cara
#1

GENESIS No da la cara

Hoy hace 45 dias que me declararon siniestro total el coche en un desafortunado accidente, ha dia de hoy seguros GENESIS sigue sin indemnizame sin motivo alguno, les he mandado correos por oficina de clientes , departamento de siniestros , departamento de calidad y nadie en GENESIS ME CONTESTA, no les devo ningun recivo el las 4 polizas que tengo con ellos , por ley y en las condiciones generales del seguro estan obligados a pagarme  en los 40 dias despues de dar el parte de accidente, no hay forma de que dejen de darme largas y no hay un departamento que ni siquiera se digne a contestarme.

NO PUEDO ACONSEJAR A NADIE QUE CONTRATE CON LIBETY SEGUROS NO DAN LA CARA POR LOS CLIENTES

 

#2

Re: GENESIS No da la cara

Danos mas datos, hubo parte amistoso?

#3

Re: GENESIS No da la cara

Pero es Libertty o genesis ai que no me aclaro

#4

Re: GENESIS No da la cara

Creo que Genesis pertenece a Liberty.

#5

Re: GENESIS No da la cara

Ah, vale, ahora lo entiendo, tk.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar