Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de R-C

19 respuestas
Seguro de R-C
Seguro de R-C
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de R-C

No es benevolencia, es LEX.

 

Y la ley deben cumplirse siempre en los contratos POR AMBAS PARTES.

#17

Re: Seguro de R-C

Pues se ha borrado la respuesta y vuelvo o intento a ser "tan extraordinario" como me resultó la anteriormente escrita.

 

NO EXISTE NI MALA FE NI HECHO DOLOSO ALGUNO.

A un niño de 8 años, no se le puede imputar dolo de ningún tipo puesto que es como el Rey (o casi) inimputable.

Se admite que es un hijodeputa que deberan controlar en el tiempo, pero no hay duda que no se le puede imputar dolo.

Si tu Asegurado se deja amedrentar por la Aseguradora, me parece correcto, pero el siniestro es de cobertura y su señoría así lo dictaminara en su dia si procediera. 

#18

Re:

Mira que contestación le dán

 

Le aclaramos que los daños se han producido por impacto de varias piedras lanzada con el tirachinas ocasionando la rotura de varios cristales, lo que implica intencionalidad, siendo previsible el resultado de daños; razón por la que se indica que

la reclamación no es constitutiva de un siniestro, el cual se caracteriza por ser un hecho súbito, imprevisto y accidental.

 

#19

Re: Seguro de R-C

Vale, he repasado el siniestro que tenía en mente, el crio tenía 16 años ya, con lo que creo que ya se puede tener en cuenta el tema de dolo e intencionalidad. ¿puede ser?

 

Saludos

#21

Re: Re:

Que cubre la RC Familiar?

la obligación de indemnizar a terceros que hayan sufrido daños como consecuencia de los actos privados mios o de los que  convivan y/o dependan de mi.

Incluso cuando se comete un delito, el padre es responsable civilmente de lo que hagan sus hijos. vease 120 del codigo penal.

Y además es que lo realizado no es ni siquiera un delito.

Y achacar intencionalidad a un niño de 8 años es mucho achacar. ¿Sabe acaso el niño las consecuencias de sus actos? sabe que tirando un piedra rompe un cristal, pero¿ es esa la última consecuencia?

Cuando Allianz dice no, ya puedes argumentarle lo que quieras que no se bajaran del burro.

y Si si es contitutiva de un siniestro.