Acceder

Agente exclusivo en Catalana

7 respuestas
Agente exclusivo en Catalana
Agente exclusivo en Catalana
#1

Agente exclusivo en Catalana

Hola a todos!estuve 9 años trabajando para un agente de axa hasta el año pasado que me planté por mi cuenta como agente exclusivo en allianz.No estoy nada contenta aqui por las personas que me llevan y por el sistema que tienen de trabajar que no es nada ágil para el agente.He tenido una entrevista para catalana occidente y me ha parecido que tienen buenas condiciones, por los bonus que te dan y sueldo fijo si llegas a los mínimos, cosa que en allianz vas a comisión pura y dura.Soy de provincia barcelona.Alguien me puede aconsejar y dar su opinión sobre catalana?me aconsejaríais otra compañía para hacer el cambio?
Gracias

#2

Re: Agente exclusivo en Catalana

Buenos dias, como es, o ha sido tu experiencia con allianz?

#3

Re: Agente exclusivo en Catalana

Hola, pues muy mal. Es una compañía muy cerrada y poco flexible, no tienes acceso a la compañía, solo dependes de tu asesor comercial para todo! Y tuve la mala suerte q mi asesor es un incompetente y a veces ni me contesta los mails. He perdido varias pólizas de pime por su culpa, por llegar tarde por su mala gestión y retraso en gestionar y modificar proyectos, que tu no puedes acceder pq el sistema no te lo permite. Además, cuando les pedia ajuste de prima presentando póliza de la competencia, me bajaban mi comisión y ni me lo decían! Decepción total y muy indignada. En verano a partir de las 14 ya no tenia a nadie para poder hablar, a vexes me parecia como que les daba igual perder pólizas, no sé como si fueran muy de sobrados, no luchaban lo más mínimo por conseguir pólizas de más de 1.000e de prima!

#4

Re: Agente exclusivo en Catalana

Si, no me suena nada raro lo que comentas. Mi supervisor en allianz tardaba 2 dias por norma general en.contestarme xualquier duda, y evidentemente se perdian polizas. Me daban largas para darme tarjetas de visita y como comprenderas no podia trucar una poniendo su logo, etc...
Es una lastima que con.los productos tan buenos que tienen descuiden la atencion al cliente y al mediador.
Un saludo

#5

Re: Agente exclusivo en Catalana

Ostras la historia se repite, creía que era mi sucursal la que actuaba así. Me han llegado voces que Allianz se dedica más a los corredores o a grandes agencias, y la verdad es que cuadra, pq no luchan nada o muy poco por mis pólizas. Aún estás como Agente? Tu te cambiarias a Catalana? Me han dicho que Catalana no són muy competitivos en Auto ni Vida, pq en esta última no tiene caducidad, por eso sale mucho más cara. Tb me han comentado que si fallas un mes, te hechan. No veo nada claro hacer el cambio...

#6

Re: Agente exclusivo en Catalana

Yo si me cambiaria a catalana, es un grupo asegurador muy importante y con cierta antiguedad. Hoy en dia los productos son muy competitivos, en general. Con la experiencia que tienes, el plan de carrera pienso que te iria bien, no creo que por no cubrir un.mes te echen, un mes malo lo puede tener cualquiera. Si eres joven, aprovecha ahora para probar , sino con el paso del tiempo te acomodaras, etc.... vamos, que te animo a que te cambies a catalana, que dices que ya has hecho entrevista, o si no intenta con mapfre o generali. Con caser no te lo recomiendo para nada.
Un saludo

#7

Re: Agente exclusivo en Catalana

Tengo algunos compañeros que trabajan en catalana y están a gusto, además son competitivos en múltiples ramos a mi parecer.

También puedes probar el plan de carrera de Axa en Baleares están buscando, seguramente en Barcelona también te ofrecen una entrevista. Ve a consultar en la delegación central.

#8

Re: Agente exclusivo en Catalana

Catalana Occidente tiene el mejor plan de carrera para entrar como agente Exclusivo de Seguros en España. Una importante subvención muchos bonos e incentivos comerciales para motivarte mientras vas creando tu cartera.
Saludos