Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

4 respuestas
Seguros coche direct seguro ojo con este seguro
Seguros coche direct seguro ojo con este seguro
#1

Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

Me doblaron el mar o puerta y robaron el radio rompiendo la consola del mismo, a peritado el coche y el seguro paga todo el daño robo menos la radio porque dice que trae solo preinstalacion, le e tenido que mandar documentacion de la seat y con eso sigue diciendo que no lo trae de fabrica, pongo el modelo de coche haber si alguien puede confirmarlo SEAT CÓRDOBA VARIO GT TDI 110 del año 2000

#2

Re: Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

¿que documentación le aportas de la seat? ¿seguro que no es un extra la radio como puede ser la pintura metalizada? Puedes creer que la pintura metalizada no es un extra pero... quizás con la radio te pase lo mismo, es un extra y como venia ya con el coche te piensas que no. Te lo ofrecieron como extra, ¿lo compraste de segunda mano?.

Algunos seguros incluyen una cantidad para los extras, consulta tu póliza.

#3

Re: Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

Lo compré así, es tal como venía del concesionario, la documentacion aportada por la seat la sacaron por el del n° de bastidor todo lo que traía el coche de serie

#4

Re: Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

Las aseguradoras no se basan en lo que trae un coche concreto, sino un modelo. Me refiero a que tu coche pudo venir del concesionario con la radio porque en ese momento, por ejemplo, tuvieran una campaña o acción comercial que ponían la radio en todos los modelos. Lo que quiero decir es que tendrás que ver si ese modelo de Seat Córdoba montaba de serie la radio en todos sus coches.

#5

Re: Seguros coche direct seguro ojo con este seguro

La monta de serie en toda esta gama

Guía Básica