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Atención al cliente Mutua Hogar

8 respuestas
    #1
    Scu1980

    Atención al cliente Mutua Hogar

    Es penoso, la excelencia telefónica y el trato al cliente por parte del turno de mañana de Mutua Hogar, deja todo que desear...
    Cada una da una información diferente y en cuanto no pueden contestar a algo ya intentan finalizar la llamada diciendo que desconocen lo que preguntas y que si no tienes ninguna cuestión más..., no te puedes alterar (sin faltar al respeto por supuesto) simplemente alterarte, porque te dicen que van a cortar la llamada, y lo dicen y lo hacen que a mí me han colgado. Ayer mantuve una conversación de 5 minutos en la que todo era " desconozco porque mi compañera le dio esa información, si no tiene ninguna cuestión más..." perdona te estoy haciendo una pregunta y no me estás contestando...
    En fin, a Mutua le dará igual porque por desgracia le sobran los clientes, pero me parece vergonzoso el trato al cliente por parte de estas trabajadoras, que incluso a una le tuve que decir que por favor que no resoplara que si quería que pudiera el mute y me ponía a parir, pero que fuera profesional por lo menos...
    Está claro que si lo hacen es porque Mutua lo consiente y es así como quiere tratar a sus clientes, con ese despotismo con el que contestan sus trabajadoras.
    Un saludo

  1. #3
    Jorgetxt 4
    en respuesta a Scu1980

    Re: Atención al cliente Mutua Hogar

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    Estoy con Andreu! Pero entiendo las dos partes. Te habrán tocado alguno nuevo si te ha dado alguna información errónea, y respecto a lo del tiempo, yo he trabajado en call center y si estoy 5 minutos o más contigo ya no llegas al mínimo de llamadas que te piden por hora.
    Entiende que la gente que te coge el teléfono transmite y recogen información únicamente no te van a solucionar un siniestro en una llamada eso lo hace un perito/reparador/ o departamentos de siniestros, tramitación, etc etc. Depende de tu consulta

  2. #5
    Scu1980
    en respuesta a Jorgetxt 4

    Re: Atención al cliente Mutua Hogar

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    Se que tienen un límite de tiempo, se que tienen una paciencia infinita, pero mi queja es precisamente porque esté servicio que dan, ni lo he dado yo para ninguna de las empresas que he trabajado ni me lo han dado a mí jamás en ninguna compañia. Evidentemente de que las formaciones y los conocimientos en estas empresas brillan por su ausencia, coges la llamada y te las buscas...pero con el despotismo que me han tratado en este servicio no me parece ni medio normal.

  3. #7
    Scu1980
    en respuesta a Andreu Jordi

    Re: Atención al cliente Mutua Hogar

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    Generalizó con un turno, el de mañana, que de 5 veces que he llamado no puedo decir nada bueno de ninguna de las llamadas. Si tú has tenido una experiencia buena, me alegro por ti, si trabajas en esta empresa, serás un profesional que hace bien su trabajo, no lo pongo en duda, ni pongo en duda que haya muchísimos profesionales en esa empresa, pero yo en la parte de hogar, solo he tenido la suerte de dar con persona que supo hacer su trabajo y fue por la tarde. Creo que estoy en mi pleno derecho para dar mi opinión sobre mi experiencia con esta compañía en la parte de hogar. En la parte de autos llevo 13 años con una póliza y estoy encantada, pero porque yo lo esté, no quiere decir que lo tenga que estar todo el mundo, seguro que hay mucha gente que no está contenta con su póliza y yo no pongo en duda lo que opinen porque a mí me vaya muy bien.

  4. #8
    Jorgetxt 4
    en respuesta a Scu1980

    Re: Atención al cliente Mutua Hogar

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    Pues entonces ya lo sabes. Además si te decían "desconozco por qué mi compañera le ha dado esa información" me parece una respuesta obvia, quizás podía haberla re formulado diciéndote "lamentó si mi compañera le ha dado esa información..." seguido de un sutil pero esto es así y es así. De todas formas cuando te dijeron "si no tiene ninguna cuestión más" ¿cuantas veces habías preguntado la misma pregunta?. Me suena a que habías entrado en bucle repitiendo lo mismo todo el rato y te intento cortar como diciendo.. ya te he contestado.
    Hay de todo como en todas partes, puedes mostrar tu opinión obvio. Pero claro si generalizas pues es lo que pasa.
    Pero bueno que si no te gusta el trato y una compañía no te responde bien cámbiate. Hay muchas compañías por delante de Mutua Madrileña y mejores en cuanto a pólizas de hogar .

  5. #9
    Scu1980
    en respuesta a Jorgetxt 4

    Re: Atención al cliente Mutua Hogar

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    Mi enfado es precisamente porque no me contestaban a la primera, si yo hubiera entrado en bucle entiendo que me quieran cortar, lo que no entiendo es porque me quieres cortar solo porque no te conviene lo que te estoy preguntando, pero está claro que hay muchas compañías y por suerte hay donde elegir. Haré las reclamaciones que correspondan y espero que tengáis la suerte de que os traten estupendamente en todos los sitios a los que llaméis que es lo que debería pasar si se hiciera bien el trabajo.

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