Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

14 respuestas
Como proceder ante la diputacion de mollet del valles
Como proceder ante la diputacion de mollet del valles
#1

Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Motivado a diferentes denuncias efectuadas a mi persona por parte de los radares, existente en la localidad, los cuales fueron todos recurridos y que desde que se produjeron las infracciones al dia de hoy no he tenido repuesta alguna, si bien supe que las sanciones fueron cobradas mediante el embargo de mis cuentas, me persone en la Diputación  Mollet del Vallés y realice en un impreso que me dieron una solicitud, en la que les pedia SOLICITO DE ESA DIPUTACION ME CERTIFIQUEN EL MEDIO DE IDENTIFICACION QUE TUVIERON PARA CONOCER LA IDENTIDAD DEL INFRACTOR, al día de hoy, no me han contestado.

Debido a que no me contestaban efectuo un recurso a trafico, en el que le demuestro mediante imagenes del vehículo infractor y del mio las diferencias existentes entre ambos vehículos, así como CERTIFICADO MEDICO de la fecha en que deje de conducir por encontrarme enfermo. me contesto trafico y me dice que mi recurso es inadmisible, me persono en tráfico y me indica que el que tiene que pronunciarse es la Diputación de Bacelona.

Seguidamente y personado nuevamente en la Diputación, solicito copia de los expedientes sancionadores.

Una vez que tengo copia de todos los expedientes, pude comprobar las siguientes irregularidades.

1º.- FALTA DEL IMPRESO DE IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR

2.- d.n.i. INCORRECTO ASI COMO DIRECCIONES EQUIVOCADAS

3.- lO MAS GRAVOSO FIRMAS QUE NO ERAN MIA.

REALIZO OTRO RECURSO, EN EL QUE EXPONGO LA FORMA DE IDENTIFICAR A UN CONDUCTOR INFRACTOR, CON TODA LA DOCUMENTACION DE LOS EXPEDIENTE, ASI COMO LES INDICO QUE EN DIFERENTES DOCUMENTOS LA FIRMA DE LOS MISMOS NO ES LA MIA, IGUALMENTE CONTRATO LOS SERVICIOS DE UN CRIMINALISTA, CON EL OBJETO DE QUE REALICE INFORME DE LAS DIFERENCIAS EXISTENTE ENTRE MI VEHÍCULO Y EL QUE APARECE EN LAS FOTO DE LOS RADARES, LES ADJUNTO COPIA DE CERTIFICADO MEDICO DE LA FECHA EN QUE DEJE DE CONDUCIR.

HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DESDE ESTE ULTIMO RECURSO Y NO HAN CONTESTADO

 

PREGUNTO.- Que puedo hacer ante tal atropello

Gracias por leer mi correo y aun estare mas agradecido si alguna persona del foro me indica paso que debo seguir.

Atentamente

 

LUIS FERRER

#2

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Si tienes seguro de hogar tendrás garantía de asistencia jurídica u orientación legal

#3

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Agradecido por la orientacion y si tengo Seguro de vivienda, tambien tengo empresa Juridica de asesoramiento, pero la cuestión es de hacerlo por uno mismo, mediante las redes de internet y de las opiniones de los foros.

Atentamente

 

Luis Ferrer

#4

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

¿Pero el vehículo y matrícula del mismo es correcta? ¿El coche denunciado era el tuyo? En ese caso, la infracción va contra el propietario del mismo y es éste el que tiene la obligación de identificar al conductor y no al revés.

#5

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Al parecer no me he esplicado bien la matricula es la mia el vehiculo no y a parte en el momento de la infracciones el dicente se encontraba enfermo por un cancer del cual al dia de hoy me sigo trarando la CUESTION EN SI

Debe la diputacion certificar que medio empleo para identificar alcondu tor.

Debe la diputacion contestar a los RECURSOS que el ciudadano le plantea

Que defensa tiene el ciudadano ante una administraccion que le ignora

Como y que puede hacer el ciudadano ante tales barrasadas

Atentamente

Luis ferrer

#6

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

oK. Entiendo que el hecho de que es otro vehículo está más o menos claro pues dices que demuestras diferencias uno y otro. Es decir, la multa te llega a ti conduciendo otro vehículo que no es tuyo. ¿Es así?

#7

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Hay matricula doblada por esa razon me llegan las multas

#8

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Casi por curiosidad, ¿cómo sabes que te llegan a ti porque la matricula del otro está doblada? ¿Cómo has llegado a adivinar cual es el verdadero coche causante de la infracción?

#9

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Porque la matricula el titular soy yo y la del infractor las placas de matricula corresponden a mi vehiculo

#10

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Creo que doblar matrículas constituye un delito ¿No has presentado la correspondiente denuncia adjuntando esas pruebas?

Quizás, aclarado el delito, puedas conseguir que rectifiquen mediante algún recurso extraordinario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Y a quien se denuncia cuaalquier denuncia es dirigida hacia una persona o entidad no a los objetos

Gracias

Luis

#12

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Luis, ¿he entendido bien? dices que las placas de matrícula del infractor corresponden a tu vehículo. Es decir, ¿que te ha duplicado la matrícula? Lo pregunto porque no lo acabo de entender sino. El hecho de que estén dobladas puede dar lugar a coincidencia de una parte de la matrícula pero no a toda ella y, por tanto, el vehículo no se puede identificar.

#13

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

No el doblaje de matricula es cuando un vehiculo lleva lanumeracion y letras de tu matricula por eso se dice placas de matriculas dobladas. Puede ser por error de trafico. Por duplicidad o por algun fascineroso que se hace de un juego de matriculas y cuando son dobladas la matricula esta odentificada con el primer titular que obtuvo la matricula

#14

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

Pero ese hecho de que te hubiesen doblado la matrícula es un delito, por lo que deberías denunciarlo e iniciar tu reclamación mediante ese primer paso.

#15

Re: Como proceder ante la diputacion de mollet del valles

En una denuncia de un delito no es necesario identificar al delincuente si no sabes quién es. Para eso está la policía, para investigar los delitos.

¿Si, estando fuera, te roban en tu casa no puedes denunciar porque no sabes quién ha sido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.