Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con tema de seguro de obra

8 respuestas
Ayuda con tema de seguro de obra
Ayuda con tema de seguro de obra
#1

Ayuda con tema de seguro de obra

pues mi problema es el siguiente tengo un piso alquilado y estan de obras en el piso de arriba se an dejado un dia el grifo abierto y me an echo una gotera del copon yo estaba fuera y me a estropeado asta una parte del parquet aora les e pedido el seguro me dicen que si que va a venir el perito pero que tiene que estar obligatoriamente el arrendador (dueño del piso) el cual vive en otra ciudad me gustaria saver si es necesario que venga el arrendador o con tener mi contrato de arquiler es suficiente para que venga el perito y evalue los daños, un saludo y espero respuesta.

#2

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

No creo que sea obligatorio que esté el arrendador presente, con que tengas su nombre completo y dni es suficiente

#3

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Buenos días

Como afectado tienes derecho incluso a aperturar el siniestro en la aseguradora contraria (para ello necesitarías datos identificativos número de póliza, nombre apellidos, nif...de los de arriba).

Que sea dejen de milongas y te envíen perito ya.
Un cordial saludo

#4

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

#5

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Perjudicado nunca puede dexlarar siniestro en una cia que no es la suya

#7

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Informarse no lo dudaba, declararlo lo sigo dudando

#8

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Andreu, si es por r, civil, no lo dudes

Acción directa contra la aseguradora, y por lo tanto se trata de una reclamación, otra cosa es si la conoces si. La póliza, pero si puedes.

#9

Re: Ayuda con tema de seguro de obra

Pero estamos hablando de un siniestro de hogar. Y se le dice al creador del post que se le va a enviar un perito?