Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colision con animales

5 respuestas
Colision con animales
Colision con animales
#1

Colision con animales

Hace un par de días me salio por el arcen un jabalí colisionando con el, en una carretera sin cobertura cuando consigo hablar con el seguro para que me lo cubra dice que nesecito un atestado hablo con la guardia civil y me lo rellena pero en vez de un atestado una multa contando los hechos y dicen que no quieren saber nada de los hechos sin atestado que puede que no halla sido un jabalí y tengo asta el colmillo en la puerta clavado. Muy mala experiencia con direct seguros despues de 20 llamadas a un 902.

#3

Re: Colision con animales

Si si yo la tengo contrada y pagué por ello.

#4

Re: Colision con animales

Sin informe de la GC, policia local,... no hay cobertura. Basicamente para evitar fraudes. En este caso, y sin que sirva de precedente, entiendo la manera de actuar de Linea directa, pero ¿la GC te multó? Dices que te cubrió una multa contando los hechos.

 

Saludos

#5

Re: Colision con animales

Seguramente no te están negando lo sucedió sino que lo pruebes y la forma más eficiente es mediante atestado de la Guardia Civil.

También hoy en día todos tenemos smartphones, que son unos aparatos más o menos del tamaña de una mano, que realizan llamadas, mandan mensajes, hacen fotos, tienen conexión a Internet etc... Y lo más normal es hacerle una foto al animal que queda muerto o moribundo tras un impacto de tal calibre que deja el colmillo clavado en el coche. Te hubiera sido de gran ayuda.

Un saludo

#6

Re: Colision con animales

Supuestamente no es un atestado es una "denuncia" con una declaración de lo sucedido, pero pone el km exacto la hora todo. Pero ellos dicen que nesecitan un atestado.