Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros FIAT, busca otro

2 respuestas
Seguros FIAT, busca otro
Seguros FIAT, busca otro
#1

Seguros FIAT, busca otro

Una compañía de seguros en la que pagas para nada. Su nombre Fiat.
Tengo varios animales asegurados y voy a cambiarlos en cuanto me vayan cumpliendo los plazos. Paga un poquito más que pagar menos en esta compañía te puede costar muy caro si tienes la desgracia de tener un incidente aunque sea mínimo.
Según la maleducada que cuelga el teléfono sin dejar hablar, el siniestro causado por mi perrita si está en la cobertura de la póliza, pero... Como fue en otro domicilio y nos permitieron pasar, ya no lo cubre. ¡Demencial! Vamos, que si vas de visita con tu yorky para que se hagan responsables no llames al timbre.

Mª Pilar Martin Velasco.

#2

Re: Seguros FIAT, busca otro

¿y has enxontrado esa exclusión en la póliza?

#3

Re: Seguros FIAT, busca otro

No, ni tampoco la encuentran ellos. Me van a obligar a denunciarlos y entonces pagarán. Son unos sinvergüenzas en grado superlativo. 

Y luego se quejan de que les intentan estafar con partes de siniestro falsos. ¡¡Se los ganan a pulso!! Que quién roba a un ladrón...