Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa ADESLAS el peor seguro jamas visto.

0 respuestas
Segurcaixa ADESLAS el peor seguro jamas visto.
Segurcaixa ADESLAS el peor seguro jamas visto.
#1

Segurcaixa ADESLAS el peor seguro jamas visto.

Acontinuación adjuntaré a este post la carta de reclamación contra esta agencia ya me han puesto en una situación muy incomoda y no veo que hagan nada al respecto. Si alguien me puediese dar un consejo lo agradeceria.

Carta: 9/08/17

Le envío esta carta para transmitirle mi descontento con Segurcaixa hogar en la contratación del servicio seguro de hogar. Concretamente, el pasado 9 de marzo informé sobre un siniestro debido a rotura de plato de ducha, el cual me cambiaron en el periodo aproximado de un mes (dándome cita en 2 ocasiones debido a que en la primera no acudieron y sin avisar debidamente).

Aunque el periodo de cambio no fue lo bastante corto la loza sanitaria instalada no era de las mismas dimensiones que la anterior lo que provocó daños en un armario contiguo a la ducha, debido a que la loza está en contacto directamente con el armario lo que impide abrir la puerta del armario sin dañarlo y como sobresale de las dimensiones de la ducha impide la colocación de la mampara. Quiero expresar mi disconforme ya que colocaron este plato de ducha sin previo aviso. Informé al seguro y avisaron al reparador para hacer otro cambio el cual se retrasó un par de meses debido a la disponibilidad de material (todo este tiempo de espera sin mampara va provocando humedad al armario), consecuentemente me dieron fecha en 3 ocasiones para la instalación, de las cuales, no asistieron a mi vivienda y sin informar debidamente dejándome esperando el día en casa. Más tarde me avisaron de que el material estaba dañado de fábrica. Finalmente, ya disponen del material desde el lunes 31 de julio pero el reparador no contacta conmigo. Para facilitar el trámite he efectuado llamadas a la compañía aseguradora (una por día) para que me den fecha para la instalación y su respuesta siempre es la misma: el reparador me ha garantizado que te llamará y una semana y dos días después sigo sin respuesta.

Por todo ello solicito que en un breve plazo de tiempo se subsane el problema, los daños ocasionados y que las compañías relacionadas con este pésimo servicio sean sancionadas.

De no recibir respuesta, o desentenderse de los hechos sucedidos procederé a seguir las siguientes vías de actuación, tales como denuncia en la institución competente hasta agotar todas las vías legales existentes.

No recomiendo a nadie que contrate con esta compañia de seguros en resumen desde que informé de mi siniestro han pasado 5-6meses y solo me han empeorado el problema en vez de darme soluciones.