Acceder

Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

5 respuestas
Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA
Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA
#1

Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

Hice una propuesta de seguro con ellos. Despues encontre una compañia mas barata y les avise de que no estaba interesada, me hicieron una contraoferta y la rechace. NUNCA he enviado la poliza firmada, ninguna de los veces que me la han hecho llegar y ambas veces he hablado con ellos para decirles que no estaba interesada

Hoy me avisa mi banco de un intento de cargo a mi tarjeta por el importe de un seguro que nuca formalice con ellos y que no tienen una poliza firmada.

Considero que esto es una estafa

#2

Re: Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

La cuestión no es hablar. Tu has solicitado una póliza y, dentro de los plazos legales, puedes solicitar  por escrito su no formalización, tanto da que la hayas firmado o que no.

#3

Re: Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

Para que te contraten una póliza se necesita número de cuenta y en muchas aseguradoras Telefónicas número de tarjeta. Estos datos se dan únicamente para contratar, no para propuestas ni solicitudes.

Si tienen estos datos es que has dado tu consentimiento para la formalización del contrato.

Cosa diferencia es que ahora desistas.
Pero estafa, no.

#4

Re: Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

¿les diste tu numero de tarjeta?

#5

Re: Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

A mi me ha pasado lo mismo que a Marangmic, solicité presupuesto en una aseguradora para contratar un seguro de vida guiado por una publicidad y me pidieron un nº de cuenta para hacerme el presupuesto, una vez hecho no me convenció y al cabo de poco tiempo veo en la cuenta un cargo de 800€.

Rápidamente acudo a la oficina del comercial y le pregunto por ello, se disculpa azorago por el hecho y me dice que devuelva el cargo que hasido un error.

Con ello quiero decir que sí, que a veces te piden nº de cuenta para elaborar presupuestos porque sino el program no permite elaborarlos.

Y lo que dices Patocles que tanto da que lo hayas firmado como que no me parece como mínimo un comentario temerario.

#6

Re: Intento de cobro SIN POLIZA FIRMADA

No es una estafa. Devuelve el recibo de la poliza y dí que no la has pedido. Así de sencillo el cargo del recibo devuelto se lo pasan a la compañía de seguros por listos.