Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Linea Directa!!

4 respuestas
Cuidado con Linea Directa!!
Cuidado con Linea Directa!!
#1

Cuidado con Linea Directa!!

Cuidado con esta Cia. porque tras un simple parte me han subido en el recibo siguiente mas del 100% y tras presentar la baja con mas de un mes de antelación y confirmarme esta una operadora de la Cia.me mandaron el recibo de renovación por correo ordinario. Presente de nuevo reclamación vía telematica en el Dep de At. al cliente ,el cual ni se digno a responderme.15 días mas tarde me han cargado dicho recibo sin avisar, menos mal que lo he podido devolver.
MALAS PRACTICAS LINEA DIRECTA.!!.........Nunca mas por supuesto

#2

Re: Cuidado con Linea Directa!!

¿leiste el el condicionado como se penalizan los siniestros?

#3

Re: Cuidado con Linea Directa!!

Imposible que lo lea. LD no publica en sus condiciones generales su sistema de bonificación. Hoy en día la gran mayoría de las compañías ya no lo hace. Entre las grandes, Allianz es de las pocas. Me parece que generali también lo hace.

#4

Re: Cuidado con Linea Directa!!

El condicionado aunque no existente no es relevante para la mala fe de esta compañia al cargar el recibo sin previo aviso e ignorando la baja del cliente efectuada en periodo reglamentario........

#5

Re: Cuidado con Linea Directa!!

Partiendo de la base que LDA ni en pintura, me declino porque te hayan incrementado la prima de renovación en ese 100% porque tienen un oferta de captación precisamente del 50% que se pierde en la primera renovación.

Un saludo