Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en no renovacion

2 respuestas
Problema en no renovacion
Problema en no renovacion
#1

Problema en no renovacion

Hola a tod@s os comento mi caso para saber que puedo hacer. Estaba asegurada en Linea directa el coche hasta el 31 de julio y me cambio a Lagun Aro y ellos se encargan de mandar la carta  el dia 16 de junio me llama linea directa y me llama por que no renuevo y que me llamaran 15 dias antes del vencimiento y me daran mejor precio me llaman el 18 de julio sin oferta sino te vas? si pues no estoy contenta y me encuentro que me pega uno el 26 de Lagun Aro y al dar el parte en linea directa me dicen que yo cause baja el dia 18 y pedi en reembolso hasta el vencimiento y yo no hice tal llamada si de un cobro pendiente de un parte. Lagun Aro se desentinde y Linea direta dice que recibieron un c3 que debe ser baja dicen no renovacion en junio y revisaron al mes y me dieron de baja reclamo y no llama nadie, llamo y me dicen estan revisando ya llamaran , llamo hoy y me dice que revisan desde ayer vamos que no hacen nada. ¿que hago ? 

 

#2

Re: Problema en no renovacion

si la poliza se vence el dia  el dia 31 y tu solicitas la no renovacion tiene que atender el siniestro linea directa que pasa como no renuevas quieren pasar de ti  yo de ti iba mirando de reclamarles por que te va para largo 

#3

Re: Problema en no renovacion

Buenas tardes,

 

He creído entenderte que te cambiaste de LDA a Lagún Aro en junio. Que tu póliza vencía 31Julio. Que te llamaron 16Junio de LDA para preguntarte porqué no renovabas. Que el 18Julio te llaman de nuevo. Que el 26Julio tienes un accidente y ahora se desentienden porque dicen que solicitaste baja a Junio con retrocesión de prima no consumida.

Yo te recomiendo que les solicites COPIA de dicho documento donde figure tu firma, a través del Departamento de Reclamaciones. Y ya dependiendo de la respuesta actuar en consecuencia. También te aconsejo que tengas cuidado con lo que firmas y otros envían por ti. No creo que sea el caso pero imagínate que esa planilla que tengan en las oficinas de LagúnAro está mal y en vez de solicitar la baja a vencimiento la solicitan a la fecha. Podrían estarte metiendo en un lío (sin querer) y esto se soluciona mirando bien bien todo lo que se firma.

Saludos