Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros para empresas de ingeniería

3 respuestas
Seguros para empresas de ingeniería
Seguros para empresas de ingeniería
#1

Seguros para empresas de ingeniería

Buenos días, tengo una empresa que se dedica a la ingeniería, alguien sabe que compañía aceptan este riesgo y si cubre, además de España en el resto del mundo??

muchas gracias.

#2

Re: Seguros para empresas de ingeniería

Consulta colegio de mediadores de tu provincia

#3

Re: Seguros para empresas de ingeniería

Andreu, no es una labor de los Colegios asesorar sobre asuntos puramente comerciales o técnicos que son propios de la Mediación. Me pongo en el caso que alguien se dirigiese a mi Colegio con ese planteamiento y mas allá de una información genérica de qué tipo de contratos podrían ser necesarios solo deberíamos facilitarle un listado de nuestros colegiados. 

Sobre la pregunta en si, dependerá del tipo de ingeniería, de los riesgos que se quieran cubrir y de qué entiendas por 'el mundo', asegurar cualquier cosa con cobertura en USA y Canadá puede ser un dolor de muelas.

#4

Re: Seguros para empresas de ingeniería

Te recomiendo contactes con los dos o tres grandes broker existentes en España, que te asesoraran convenientemente.

Y por supuesto no hacerlo por tu cuenta, sin ayuda profesional, pues se te puede caer el mundo encima.

Cias que lo hacen:

RSA

Allianz

Generali

AXA.

XL

etc etc etc