Acceder

Helvetia chapuza de seguro

8 respuestas
Helvetia chapuza de seguro
Helvetia chapuza de seguro
#1

Helvetia chapuza de seguro

Hola muy buenas,soy cliente de helvetia y me dieron un golpe me recomndaron un taller y a lo lleve al lado xd mi pueblo lo deje a las 18 horas y a las 8 e la mañanas del día siguiente me estaban llamando que estaba ya preparado cosa que me extraño pues lo lo visto según el taller el perito le dijo que sólo pintase y no arreglaste el desplazamiento que tenia el paragolpes datos etc ya me lleve el coche peor que entró pues a los días un cable que están por los paragolpes se coló en la correa de servicio y tanto el taller como el seguro se echan la culpa uno a otro y a mi me toca arreglarme el paragolpes y el destrozo ¿alguen be esto normal? Porque yo no e visto esto en minvida un saludo a ver si alguen me puede recomendar que hacer

#2

Re: Helvetia chapuza de seguro

Denunciar al taller.

#3

Re: Helvetia chapuza de seguro

Quien te reparo el coche, el taller o Helvetia?

#4

Re: Helvetia chapuza de seguro

El coche me lo reparó talleres Peña en arjonilla y ahora nadie se hace responsable ni el taller no helvetia la verdad que me han dejado abandonado totalmente y helvetia deja mucho que desear el taller me dice que el perito es lo que diga Y a parte de quedarme Con los faros dwscuadrados y el paragolpes echo una mierda me dejaron un cable que iba en el paragolpes cerca de la correa de accesorios al intentar esconderlo y se a liado en la polea y a roto correa y ya le dirá el mecánico si tiene alg9 más ya que a sido esta mañana yo voy a hacer un escrito para poner la reclamación que se perfectamente que ni leeeran

#5

Re: Helvetia chapuza de seguro

el taller tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, di que den parte a ese seguro por unamalareparacion. sino lo hacen con ladefensa juridica de tu seguro de auto reclamales.

#6

Re: Helvetia chapuza de seguro

Buenas 

Tienes todo el derecho a reclamar que no estás satisfecho con la reparación, indistintamente de quien tenga la culpa. Eso si , es lo que te comentan mis compañeros, Helvetia no es la que repara y creo que deberias comunicarselo a la compañía para que vea que tipo de taller está recomendando, porque es el taller.

 

Saludos y suerte

#7

Re: Helvetia chapuza de seguro

La reparación reclamársela al taller,  también puedes reclamársela a la aseguradora en el supuesto que hayan sido ellos los que repararan y contrataran al taller, con tu consentimiento, sin el no es posible.

 

Yo creo que a cada uno lo suyo. Y con esto no digo nada a favor de Helvetia, pero carais, que el taller repare mal un cable y que diga que la culpa es de la aseguradora. Pues no me parece bien.

 

De cualquier forma me gustaría saber lo que dice tu mediador, y de no tenerlo o tener uno con otras características no recomendables, pues reclamar all que tomó la decisión de  hacer lo que. O estaba preparado, que de. O tener mediador, supongo que serás tú mismo.

 

es que yo soy de las que creo que es mejor buscar un buen profesional antes para que te asesore, antes, durante y después y no lo contrario. Pero serán cosas de la edad.

 

abrazos y suerte

 

pd. Las aseguradoras, los talleres, etc casi siempre se aprovechan de los mismos, y eso me repatea, pero...................si el/la interasado no muestra interés.......  bien por omisión. Falta de conocimiento, etc,..............

#8

Re: Helvetia chapuza de seguro

Pero brujita mia, como vas a reclamar a la aseguradora? En base a que? Ni aún siendo un taller concertado llegarías a ningún lugar.

Cambia el conbustible de su escoba que ya esta fallando.

Aquie hay una clara responsabilidad del taller y lo que tiene que hacer es reclamar amistosa o judicialmente al taller. Y PUNTO.

#9

Re: Helvetia chapuza de seguro

Viejo Carcamal, ya se te da tan tamal leer?

 

primero lee y después me cuentas lo de la escoba cielo.

 

besos.