Acceder

Seguro de salud privado

2 respuestas
Seguro de salud privado
Seguro de salud privado
#1

Seguro de salud privado

Hola, tengo dos ofertas para hacerme un seguro de salud privado. Es la primera vez, nunca he tenido antes un seguro y me gustaria que me dieran opinion. Por un lado, tengo Divina Pastora CON copagos de 2.50-3.50€ y plan dental gratuito por 17€ al mes. Y por otro lado, ASISA, SIN copago, me ofrece un 25% de descuento, quedandose en unos 35€ al mes. Que hago? Elijo Divina Pastora, que pagare mas solo el mes que vaya al medico? O elijo Asisa que pagare ese dinero fijo al mes vaya a los medicos que vaya? Usare los servicios de Sevilla y Huelva, para que podais decirme en base a sus cuadros medicos y la atencion recibida tambien. Gracias!

#3

Re: Seguro de salud privado

Hola Monbv,

Más que por el precio, que tambien es importante, mira los cuadros médicos, a ver si estan los que a ti te gustan. Respecto a los copagos, en principio tu debes saber si vas mucho al medico o no. Unos copagos más altos pueden abaratar el seguro. Y por último decirte que mires bien las coberturas. Asegurate de las carencias y/o que tenga urgencias por supuesto. Yo una vez contraté por internet un SALUD y resulta que no tenía urgencias y cuando fui a usarlo... me dijeron que o pagaba 300 euros o me tenía que ir a urgencias a uno público.

Si necesitas algo más, me puedes enviar mensaje privado.

Saludos

#4

Re: Seguro de salud privado

Gracias, ya contrate uno. Probare a ver que tal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar