Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguro conductora novel

8 respuestas
Seguro conductora novel
Seguro conductora novel
#1

Seguro conductora novel

Buenas tardes:
Compré un coche de segunda mano y sólo tengo 9 meses de carnet, ¿me podéis recomendar algún seguro? Pocos me ofrecen un seguro, entre ellos, Penélope pero no he leído buenos comentarios sobre la cobertura.
Gracias por la ayuda.
Saludos

#2

Re: Seguro conductora novel

Ni loca. Te acabará saliendo caro. Lamentablemente tengo que decirte que te toca una etapa de pagar más hasta que ganes antiguedad e historial de siniestralidad pero no caigas en el error de buscar lo más barato a pesar de que la juventud suele ir ligado a menos recursos económicos. Busca un Corredor en tu zona y que él te asesore y busque una buena alternativa dentro de tus posibilidades.

#3

Re: Seguro conductora novel

Muchas gracias. Bueno, tengo pocos meses de carnet pero 35 años, creo que eso me favorecerá o eso espero

#4

Re: Seguro conductora novel

Te favorecerá que sólo tendrás que esperar hasta tener dos años de carné. La parte de llegar a los 26 ya la has cumplido, jajaja....

#5

Re: Seguro conductora novel

Buenas noches, como te comentan en el foro, los primeros años pagarás más dinero, pero has de verlo a largo plazo. Todos hemos comenzado de la misma forma.
Hay buenas compañías, pregunta en lo que te quede mas cerca de casa, o alguien de tu confianza, pide referencias, etc....
Un saludo

#7

Re: Seguro conductora novel

Una  opción es si alguno de tus padres tiene el seguro en Mapfre pedir precio en esa compañía. Por ser cliente tus padres vas a tener un precio bastante bueno, siempre y cuando ellos tengan buena bonificación. Aparte tendrás las coberturas de una de las mejores aseguradoras.

 

Saludos

#8

Re: Seguro conductora novel

Gracias. Sí, al final con un familiar voy a hacerlo.
Saludos

#9

Re: Seguro conductora novel

Cada uno es cada uno pero yo no suele mezclar familia y "negocio". Al final puede terminar siendo fuente de problemas. Busca una buena oferta aseguradora y económica y si encaja tu familiar, adelante. No hagas al reves y empieces por el familiar.

#10

Re: Seguro conductora novel

Ojo, no estoy diciendo que pongas a tu familiar de asegurado, sinó que si alguno de tus padres tiene el seguro contratado en Mapfre, existe la posibilidad de que la propia compañía te haga un precio especial, siendo tu el conductor y tomador de la póliza, no tu familiar.

 

Saludos