Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna recomendacion de seguro del hogar?

11 respuestas
Alguna recomendacion de seguro del hogar?
1 suscriptores
Alguna recomendacion de seguro del hogar?
#1

Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Hola

 

Mapfre me dice que por mi alta siniestralidad me sube la poliza mas de 100€. Aunque estoy contento, quiero ver la posibilidad de cambiar dd conpañía. Con mapfre no he tenido problemas y eso hace que tal vez siga con ellos, pero quiero alguna recomendación.

 

Sabeis si mapfre podria bajarme la poliza el proximo año al haber compensado mi siniestralidad?

 

Gracias y saludos

#2

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Pues con una "alta siniestralidad", es decir, que estás haciendo bastante uso del seguro, garantízate que contratas una buena compañía.... si finalmente terminas en esas líneas directas o similares, esos 100 euros que te van a subir terminarán saliéndote muy caros.

#3

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Linea directa y similares las descarto. He pensado en Generali.
Siniestralidad cosas que ocurren, jamas he ido a estafar al seguro rompiendo un cristal o en un robo(no me han robado) he metido hasta el miró del cuarto de baño.

Gracias

#4

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Pues recomendarte generali, allianz, catalana, y mapfre, son de las mejores compañias, en.mi opinion.

Un saludo

#5

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Todas son muy buenas compañias, mientras no hayan siniestros.

Una vez que haya algun problema, son casi todas iguales.

Yo no recomiendo generali, al menos en mi caso, habra como todo, gente que le haya ido bien y mal.

#6

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Una mala experiencia no debe llevarte a pensar que todas son iguales. Ni mucho menos. De hecho, generali es una buena compañía. Otra cuestión es que nadie ni ninguna empresa es perfecta y todas comenten errores pero, como te digo, es más frecuente que esto pueda pasar en unas que en otras... solo tienes que ver el foro y verás que hay compañías que, aun teniendo menos clientes, su presencia en volumen de quejas es mayor.

#7

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Pues  cuando yo contraté mi póliza, pregunté la mejor o una de las mejores, y habiendo algunas más baratas, preferí pagar más y coger , " una buena compañía", incluso la póliza pague más por ser mi cuarto baño mayor de 15 años, y ahora me encuentro que me pasa esto.

Aparte de que ya he pedido que no me renueven más la póliza, me estoy planteando dejar mi piso sin seguro, y si pasa algún siniestro, Dios quiera que no, pagarlo de mi bolsillo y ya está.

Estoy muy desengañada de las " buenas compañías".

#8

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Harta, tu no estás en una mala compañia lo que tienes son "malas compañias". Cambia de Corredor de seguros.

Aparte de que no se si ya te has puesto en contacto con el comunity de Generali, que se te ofrecio por este foro a ayudarte.

#9

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Si me he puesto en contacto, pero no me ha contestado, y hoy me ha contestado el seguro, que me dan otros 200€, por el suelo, vamos que total la compañia me van a pagar lo que me dijeron de primera hora, unos 400€, y se acogen a el desague tenia corrosion .

Logicamente voy a denunciar ante el defensor del seguro, y la direccion general, y si es preciso cogere un abogado, aunque pierda dinero, pero es que me ha parecido una tomadura de pelo vamos.

Y sobre mi mediador, tengo claro que conmigo no va a seguir, porque me he sentido sola, llamando yo a cada rato, no he notado que haya luchado nada, y encima solo me decian que presentara facturas de todo con iva, sabiendo que el seguro se iban a echar el culo fuera, increible, me siento la tonta más tonta del reino, indignada, y cabreada.

#10

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Dispones de reportaje fotográfico?

#11

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

Si de todo, del antes, del despues, de lo del siniestro, de como al picar para quitar la bañera se ha caido el paño, todo.

Las fotos que poseen la compañia, son todas las mias, puesto que el perito vino al 3 día, cuando ya estaba el cuarto baño echado abajo, se presento sin avisar, estando solo mis albañiles.

Pero si tengo un reportaje fotografico, y todas las facturas con su IVA, el cuál la compañia, me quiere pagar el precio de la soleria que me quieren pagar, a precio mas inferior, sin pagar materiales, bajada de escombro, sin mano de obra, etc.., y sin pagar iva que me he gastado, que con los 400€ no me cubren ni eso.

Increible!!!.

#12

Re: Alguna recomendacion de seguro del hogar?

A mi hasta ahora me ha funcionado bien Segurcaixa Adeslas, las dos veces que les llamé por daños a tercero por avería de agua, tuvieron una respuesta muy rápida, aunque estoy leyendo comentarios negativos en otro hilo. También tengo Zurich en otra vivienda y con un tema de daños causados por un vecino en que tuvimos que ir a juicio, me respondieron bien con peritos y todo lo demás. Como todo, depende de la experiencia personal de cada uno. Los seguros mejor no tener que necesitarlos.