Acceder

Seguros Nuez y Linea Directa ¡****** Profesional de Seguros!

0 respuestas
Seguros Nuez y Linea Directa ¡****** Profesional de Seguros!
Seguros Nuez y Linea Directa ¡****** Profesional de Seguros!
#1

Seguros Nuez y Linea Directa ¡****** Profesional de Seguros!

SEGUROS NUEZ Y LINEA DIRECTA: ¡****** PROFESIONAL!
En marzo del 2016 les envíe un correo a seguros NUEZ ([email protected]) indicándoles que no renovaran mi póliza de seguro del coche. El 23 de Mayo recibo un correo de [email protected]  agradeciéndome el hecho de seguir con ellos.
Ese mismo día les contesto y citó textualmente “Les indique en Marzo que no me renovaran el seguro. Posteriormente, lo confirme con ustedes via telefono 902444081" (te cobran por reclamar).
Finalmente, ese mismo día, de [email protected]  me remiten un correo  en el que me indican que tramitaran mi solicitud.  Una absoluta ¡MENTIRA! dado que el 28 de Mayo de 2016 me hacen el cargo del recibo, así, sin más.
Y hasta donde llega la desfachatez de esta compañía de seguros que el mes pasado volvieron a cargarme un nuevo recibo.
Me he dirigido a ellos, con fecha 26 de Junio de 2017 para reclamarles el reintegro del recibo indebidamente cobrado y todo lo que han dicho es que vuelva a llamar a ese maldito 902444081. Unos absolutos sinvergüenzas!

Ahora lo he puesto en manos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor para ver de que modo se puede acabar con esta lacra de abusos.