Acceder

Mi swguro no me arregla un siniestro

3 respuestas
Mi swguro no me arregla un siniestro
1 suscriptores
Mi swguro no me arregla un siniestro
#1

Mi swguro no me arregla un siniestro

Hola buena tardes os cuento mi situación. El día 20 de mayo se me reventó el calentador de agua y me inundó las habitaciones las paredes el mueble de la cocina...el lunes 22 viene el perito hace fotos de los daños y nos dice que ya nos llamara.esperamos casi 1 semana y al ver que no sabíamos nada decidimos llamar nosotros.la sorpresa que nos encontramos fue que nos ingresaban 2500€ sin llamarnos y sin nosotros firmar nada no volvimos a saber nada del perito.hemos devuelto el dinero y nos dicen que la incidencia esta pasada y que se pondrán en contacto con nosotros.a día de hoy seguimos sin saber nada.mi pregunta es que que hago ahora les he llamado 4 veces y encima nos dicen que nos están llamando pero que no cogemos el móvil.tengo que denunciar,poner una reclamación,ir a alguna oficina???? Estoy un poco perdida en este tema y me da la impresión que esto va para largo

#3

Re: Mi swguro no me arregla un siniestro

¿De qué compañía estamos hablando?

#4

Re: Mi swguro no me arregla un siniestro

Si habéis devuelto el dinero es porque no estáis de acuerdo con la indemnización y ¿qué proponéis? Más indemnización? Que la compañía repare?

Y por último...¿no tenéis mediador?

#5

Re: Mi swguro no me arregla un siniestro

Buenos días.
Primer punto: ¿la indemnización es suficiente para las reparaciones y los daños producidos?.
Para saberlo yo pediría presupuestos de todo lo afectado.
Cuando sepas cuánto te cuesta podrás mostrarte conforme o no.
Que no es suficiente, se lo reclamas a la compañía, si ellos lo hacen más barato lo repararán ellos.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar