Acceder

Siniestro inundación

16 respuestas
Siniestro inundación
Siniestro inundación
Página
1 / 2
#1

Siniestro inundación

Tengo asegurado el contenido y el continente por daños de agua,pone q todo esta cubierto, pero la tasacion del contenido esta a valor de reposición o valor real hasta un 30% de valor a nuevo, y el continente a recontruccion sin q sobrepase el valor actual de mercado, tengo dañado suelo puertas, paredes con manchas de humedad y varios muebles como deben abonarmelo, el perito dice q me abona puertas y suelo100% pero olvidamos el contenido y la pintura

#2

Re: Siniestro inundación

Leches, pero que ta pasao?

Tanto la pintura como el suelo irá a Valor Reposición a Nuevo. Que no te cuenten milongas.

Los muebles pues Valos Nuevo con límite 30 %. Pero ese límite es suficiente para la gran mayoria de los muebles.

que daños tienes en mobiliario? Que se ha roto?

 

 

 

#3

Re: Siniestro inundación

Reventon, toda la la planta inundada,puertas, suelo de tarima, paredes, dos armarios, 3 mesillas, mesa cocina y canapé, eso son los daños. Por eso me gustaría saber como deben abonarlo.

#4

Re: Siniestro inundación

Pues a Valor Nuevo 30 % las 3 mesillas,la mesa de cocina y el canapé. El resto a Valor de reposición a nuevo.

Que antiguedad tenemos en los muebles? Son  siniestro total o tienen reparación?

#5

Re: Siniestro inundación

2-3años como mucho,la parte de abajo bufada y descorche

#6

Re: Siniestro inundación

100 % de indemnjización

#7

Re: Siniestro inundación

Cito textualmente la tasacion de daños se efectura siempre con sujeción ion a las siguientes normas, el continente se tasara a coste de su reconstrucción , sin q en ningún caso tal tasación supere el valor de nueva construcción. El contenido se justiprecia según un el valor de reposición , aumentando su valor hasta un 30%,con el límite de su valor de nuevo.

#8

Re: Siniestro inundación

María es Valor Real mas el 30 % del Valor de Nuevo.

 

ejemplo cama con depreciación de 50 % valor de la cama 150.00

el valor real sería 75 €

el Valor Nuevo 30 % 120 €

Valor reposición 150.00

#9

Re: Siniestro inundación

Muchísimas gracias, supongo q el continente q es puertas suelo y pintura me lo tienen q reparar al 100% sin depreciar verdad segun la cláusula, gracias nuevamente. Ah en mi seguro pone q el valor de reposición o valor real es lo mismo.

#10

Re: Siniestro inundación

No. tu entiendes que es lo mismo, pero no lo es.

#11

Re: Siniestro inundación

Acrasol respecto al continente tienen q abonarlo al 100% lo que me cueste cambiar suelo, puertas y pintura?

#13

Re: Siniestro inundación

Si. Siempre que no tengas infraseguro.

#14

Re: Siniestro inundación

Infraseguro?

#15

Re: Siniestro inundación

El contenido 24000,el continente 94000,es a lo q esta el metro aqui un piso de 70 metros tenemos 50 abajo 20arriba o eso nos dijeron hace 8 años q tenemos el seguro