Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros ahorro popular

4 respuestas
Seguros ahorro popular
Seguros ahorro popular
#1

Seguros ahorro popular

quisiera preguntar si puedo tener problemas con un seguro de ahorro sialp que tengo en banco popular ahora que no sabemos el futuro del banco. gracias

#2

Re: Seguros ahorro popular

Si de verdad tienes un sialp no te preocupes, el banco simplemente es tu mediador y el producto lo tienes con una aseguradora, mira cual es en la documentación que te dieron a firmar, para ser del banco tendría que ser un cialp, es lo mismo pero con distinto nombre.

#3

Re: Seguros ahorro popular

concretamente tengo un seguro pias y otro sialp. la aseguradora es allianz popular donde segun he mirado allianz tiene el 60% y banco popular el 40% y el mediador popular de mediacion sau. gracias

#4

Re: Seguros ahorro popular

Si no estás tranquilo siempre puedes pedir la movilización de los derechos consolidados de tu PIAS y tu SIALP a otra aseguradora de forma gratuita.

Saludos

#5

Re: Seguros ahorro popular

¿como se te ocurrió contratar estos seguros con la mediación de un banco y no fuiste a un mediador de seguros, con el mediador tienes a un profesional que vela por tus intereses, con un banco los intereses que defiende son siempre los del banco, por ti miraran poco, solicita con un mediador el traspaso a Allianz, veras la diferencia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22