Acceder

Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)

2 respuestas
Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)
Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)
#1

Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)

Me entraron a roba a la vivienda puse la denuncia donde especifique todo, como pille al que había sido, no pagan ni quieren pagar lo que se llevo el ladrón.

Línea Directa cuando hay que echar mano de ellos para que te resuelvan las cosas no VALE NADA COMO ASEGURADORA.  Esta puesta denuncia en  Fondo prestaciones Seguro por su nefasta gestion .

Un familiar mío le robaron el radio-Cd del vehículo y como dice que no era el original de casa no se lo han pagado. Cuando fue un perito, este perito el coche con la radio esa para luego asegúralo.   Pues al menos que paguen la radio de casa por lo menos pues ni esa.  Tiene denuncia en Oficina Consumidor.

Un amigo mío ha sufrido accidente del moto, teniendo la culpa la parte contraria pues los papeles ha tendido que moverlos el ya que ni se han preocupado en pedir el atestado policial por el accidente(Decían que no se lo habían mandado y  policía local que para enviarlo antes tenían que pedirlo.) Y así muchas cosas.

Yo ya me he borrado todos los seguros que tenia con LINEA DIRECTA ya que no responde como una Aseguradora seria y ponen muchos problemas e los transmites.  

#2

Re: Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)

pero.... ¿cuándo contrataste pensaste que era de primera?

#3

Re: Linea Directa no responde Como Un Seguro Serio. (Mas bien es de Tercera Categoria)

Completamente de acuerdo.

Es una compañia de m...

DESACONSEJO, por experiencia personal, contratar esta compañia.

NO se hacen cargo de nada alegando cualquier excusa.

Yo me he dado de baja de todas las pólizas, incluso las del automóvil (tenia hasta 3, para toda la familia), porque no me merece ninguna confianza