Acceder

Pelayo seguros

11 respuestas
Pelayo seguros
Pelayo seguros
#1

Pelayo seguros

Si tienes un coche con más de 7 años y esta,con las típicas rayaduras y Piqueras de los para choques ,de gente que aparca de oida... olvídate y no pierdas el tiempo. No rmte aseguran... son muy exclusivos sólo coches nuevos .... no perdáis el tiempo en gestionar ni un presupuesto. No merece la pena.

#2

Re: Pelayo seguros

Eso te va a pasar en todas las compañías. Una solución que se da en estos casos es subir la franquicia... Por ejemplo de 200 a 400 de esa forma es posible que te lo aseguren. Si no está compañía, otra. Saludos

#3

Re: Pelayo seguros

Da parte a tu anterior compañía (si lo tienes a todo riesgo) y píntale antes de cambiar.

#4

Que Contraten Profesionales, la señorita que me atendió no tiene ni idea y es una borde

tenia los 3 seguros en Pelayo 2 de casa y uno coche, fui a Pelayo porque en mi calle habia una oficina y al principio  me trataron muy bien una agente que se llamaba Tania, la que hay ahora es una borde que no tiene ni idea y que maltrata al usuario, la señorita me ha cambiado el seguro a otra oficina que para ir tengo que coger dos autobuses o 2 metros, cuando tengo una oficina en la calle donde vivo José Maria Haro de Valencia, según esta señorita yo me hice los seguros en la calle gral. aviles, 59 menos mal que no me fui a Rusia a hacerme el seguro, le llevo un escrito y me dice que no tiene sello de la casa "PELAYO" me lo firma y no pone su nombre ni dni, pero esta tia que se ha creido,  llamo atención al usuario y me dicen que es Madrid, y me dan un correo electronico para que ponga una reclamación, Viva la rápidez y la burreria de algunas de las trabajadoras de Pelayo,

SEGUROS PELAYO NUNCA MAIS

#6

Re: Que Contraten Profesionales, la señorita que me atendió no tiene ni idea y es una borde

YO me acabo de dar de alta en pelayo el seguro del coche,que tal es pelayo,son responables?gracias

#7

Re: Pelayo seguros

a mi me ha asegurado y me sali de mapfre porque mapfre es lo peor,espero que pelayo si tengo algun problema sean responsables,solo pido eso,en asistencia en viaje o espero que nunca , en algun trompazo,porque con mapfre no me aclaraba y eso que llevo 20 años sin rellenar un parte de accidente

#8

Re: Pelayo seguros

pues espero que tengas suerte, lo de los seguros es de traca yo estube en Suiza 35 años asegurado y reaqueasegurado, con varias compañias, nunca di un parte, por lo cual todas fueron buenas pero se de amigos que tubieron que dar un incidente y el 50 %  las compañias se resintian a pagar, comprendo que tenemos intereses opuestos pero en mi opinion que la diferencia es la compañia que actua correctamente y la que te pone palos en la ruedas,  como se dice provar no cuesta nada.

Yo tambien  estoy buscando un nuevo seguro de vivienda en mapfre o en Pelayo haver por cual me decido.

#9

Re: Pelayo seguros

nosotros teniamos asegurado mapfre,mas de 20 años sin un trompazo ni un parte nunca ni nada,me sube el seguro sin motivo,me quitan la bonificacion esa que antes daban,le digo que o me pones el precio de antes o nada y empieza a dar largas a mi padre que si no podido hablar con el jefe o leches,al final me entero que cuando pasas de 72 años ya no te aseguran muchos,pues joder dimelo y me busco la vida,no dandome largas como un imbecil,me voy a pelayo y me saca el mismo seguro por 50 euros menos ,las mismas condiciones y mejor trato,ahora falta que cumplan y sea un buen seguro,pero mapfre yo terminado con ellos y el de vivienda cuando acabe tambien que les den.......

#10

Re: Pelayo seguros

Gracias Javichu, sinceramente me ha sido tu informacion de gran ayuda, ya que yo pensaba mirar en Mapfre el seguro de hogar y el de coche,  esta proxima semana, pues ya  no ire ni a pedir presupuesto, haber si en Pelayo tengo suerte.

Pero quien es el seguro para no asegurarte a partir de 72 años? es de paises comunistas, somos bastante intelijentes para saber cuando devemos dejar de conducir y no necesitamos a papa estado ni a ninguna compañia aseguradora. si yo entrara en mapfre con 62 años, segun ellos solo podria conducir 10 años mas.

Lo que esta claro que cuando te empiezen a faltar los reflejos y te sientas inseguro esa es la edad para jubilar el coche, alguno le puede pasar a los 65 a otros a los 72 y a otros a los 77 y esto por por responsabilidad con uno mismo y con los demas.

Yo con 35 años años esactos nunca he dado un parte a lo que el coche se refiere  a ninguna compañia de seguros y toquemos madera y no estoy dispuesto pagar 10 años a una compañia que cuando cumpla los 72 no quiera renovarme la poliza, igual lo dejo yo antes pero y si puedo conducir 5 años mas, que hago?

Asi que descarto a Mapfre y  haber que tal nos va con Pelayo.

Feliz fin se semana

 

#11

Re: Que Contraten Profesionales, la señorita que me atendió no tiene ni idea y es una borde

A mi me ocurrió el mismo maltrato telefónico. Una averia de fontaneria la he tenido que arreglar yo misma ¿para que quiero un seguro? PELAYO NUNCA MAS !!!!!

Y lo mas lamentable es que te lo ofrezca el Corte Inglés y luego no te atienden (no podian caer más bajo).

#12

Re: Pelayo seguros

Pues vaya yo pensaba que era una compañia que mas o menos era facil de contratar con un precio correcto.

codigo plan amigos verti

#13

Re: Pelayo seguros

Fácil de contratar.si.Al precio correcto,ni de coña!!! Mucho más caro q otras compañías.. Yo tengo un vehículo asegurado con ellos a terceros, quedando 6 meses de vigencia del seguro solicito cambiar dicho seguro a otro vehículo y lo primero q me dicen es q es obligatorio q tenga la transferencia echa o en su defecto un justificante como q la estoy tramitando.Una vez tengo el justificante me mandan un perito para ver el coche(la primera vez que pasa algo así) Bueno, el perito ve el coche