Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre los seguros de comunidades

1 respuesta
Dudas sobre los seguros de comunidades
1 suscriptores
Dudas sobre los seguros de comunidades
#1

Dudas sobre los seguros de comunidades

tengo muchas dudas sobre los seguros comunitarios,me gustaria saber si las polizas habituales cubren los daños en tejados,daños de estructuras o problemas de ese tipo,al ser una finca con mas de 40 años es lo que me parece mas importante aparte de la responsabilidad civil y las cosas mas comunes como tuberias o roturas.¿alguien podria aclararme el tema?muchas gracias.

#2

Re: Dudas sobre los seguros de comunidades

Ningún seguro te cubrirá los daños en el tajado ni en la estructura del edificio si son debidos a desgastes, antigüedad, asentamiento etc... si cubrirán estos daños si son debidos a la cobertura de alguna garantía de la póliza, daños motivados por nieve, pedrisco, viento superior a... caída de...

si tienes dudas consulta con un mediador de seguros si es que contratáis el seguro ahora, si ya tenéis seguro pregunta al mediador de la póliza actual y el te podrá explicar lo que tenéis contratado.