Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

19 respuestas
Seguro gratuito de la VISA CEPSA.
1 suscriptores
Seguro gratuito de la VISA CEPSA.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Ya, es lo que tienen esas tarjetas.

Para aplazar plazos quizás la del ing es la mejor, aunque la subieron del 12% al 14% aprox. (creo). De todas formas no estoy muy enterado. Nunca me ha interesado ni he usado lo de aplazar pagos mediante tarjeta (salvo con la punto oro sin intereses en 6 meses, aceptada en determinadas tiendas -muebles, opticas... tiendas de barrio- del banco popular, con coste de 7€/año actualmente

Saludos

#10

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Te decía lo del interés si aplazas pagos más que nada como una advertencia. Yo me la hice para ahorrar dinero en gasolina y lo del 1% en compras también va muy bien. No me gustan las tarjetas de crédito, y ésta solo me la hice por lo que supone de ahorro si la pones en PAGO TOTAL a final de mes.

El límite máximo que te puedes ahorrar según leí son 150 eur al año, pero vamos, supondría haberte gastado 15000 eur en compras con el descuento del 1% o 3000 eur en gasolina con el descuento del 5% o cualquier combinación de ambos hasta llegar a los 150 eur de descuento.

En diciembre me llamaron para ofrecerme efectivo sin coste de ningun tipo a cargo de la tarjeta. Acepté a ver que tal (preparándome para reclamar en caso de que me cargaran algún coste) y nada, me transfirieron 2400 eur a mi cuenta corriente y, al mes, me los cargaron junto con el resto de cargo de compras.

Supongo que seria para ver si me los gastaba y que les solicitara el pago aplazado. O tal vez fuera para ver si superaba el limite de crédito 4000 eur y me clavaban algo por ahí.

Y es que claro, como es "el banco que nunca duerme" (citi never sleeps) tiene mucho tiempo para pensar como puede sacarnos la pasta jejeje...

#11

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Coño, con perdon, vaya tarjetita al pagar a credito (a plazos) el 26,82 tae....
Yo tengo la mastercad oro de bankinter y es 0,92% mensual, no llega al 12% anual. la de unicaja 1,25% mensual.
vaya tarjetita con el rollo de ahorrar en gasolina.

#12

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Sí, Betico_45, si te descuidas y no la pones a PAGO TOTAL sales escaldado. Lo bueno que tiene es que puedes cambiar la modalidad de pago y otras cosas via web, evitando llamar al 902 del banco, que también cuesta una pasta...

#13

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Las dos que to tengo igual, puedes poner todo a fin de mes, o pagar a plazos como quieras 5%,20% etc.todo de las paginas web de unicaja y bankinter

#14

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA

Rozando la usura :-P.

A mi este mes me han subido 320 euros el credito se me ha quedado sobre 3500, este mes he comprado un tv con la tarjeta y han sido sobre unos 1200€. Pero rondo sobre los 600€

#15

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA

Ojo !! Estoy recuperando un hilo de hace unos 8 meses aproximadamente ...

Buenos días a todos, quería comentaros que en un reciente viaje de avión a través de Iberia, en el viaje de IDA me destrozaron la maleta quedando ésta totalmente inutilizada. El viaje fue pagado en su día a través de la VISA CEPSA Porquetuvuelves.

Cierto es, que la inexperiencia me hizo mirar la maleta solamente a la llegada al hotel y no según la recogí de la cinta transportadora (iba empaquetada con esos plásticos que se les ponen a las maletas para protegerlas de posible daños y precisamente éste, no se veía a simplevista)

Un vez he llegado a mi domicilio, me he puesto en contacto con Citibank para reclamar posibles daños por el seguro de la tarjeta pero me han comentado que en cuanto a equipajes se refiere, solamente se contempla la posibilidad de robo o demora.

¿ A alguien se le ocurre alguna otra manera de poder reclamarles algo ? ¿ alguien a quien le haya pasado lo mismo y verifique que relamente los daños ocasionados no son validos para una posible reclamación ?

PD : En Iberia ya he reclamando pero me han dicho que no es viable puesto que lo tenía que haber hecho el mismo día del desperfecto en el aeropuerto de IDA y no una semana después.

Saludos y gracias

#16

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA

Los seguros de las tarjetas en general valen para muy poquito son cuatro generalidades de seguros colectivos.

Incluso la gran promoción de un seguro de vida para accidentes en transportes pagados con la tarjeta no vale para nada en muchisimos casos.

En el accidente de Barajas de Spanair un forero canario comentaba que murio un familiar suyo y aunque el billete había sido pagado con una tarjeta del BBVA no le cubrio nada.

En tu caso pues este segurito de protección de compras que tiene la visa-cepsa no es aplicable porque no reclamas ninguna compra.

El que rompe paga y el que te lo ha roto tiene que pagar lo que pasa es que como no lo reclamaste ahora pueden decir que te lo has inventado.

La unica posibilidad sería demostrar que la rotura y daños son reales y de ese viaje pero a estas alturas puede ser imposible.

Recuerdo que por una maleta extravíada que aparecio dos días despues Air Europa me pago 100 euros contra entrega de facturas de compras necesarias pero me costó tantos tramites que casí no valió la pena.

Tu experiencia nos puede servir a todos de que hay que reclamar en su momento y tener justicante de todo.

Siento que no recuperes tus perdidas a las que tenías derecho.

S2