Acceder

Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

19 respuestas
Seguro gratuito de la VISA CEPSA.
1 suscriptores
Seguro gratuito de la VISA CEPSA.
Página
1 / 3
#1

Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Ademas de las ventajas que se comentan en el foro general, la VISA CEPSA tiene un seguro gratuito de protección de compras el cual brinda -dicen- una amplia cobertura por robo o daño accidental de los objetos comprados con la Tarjeta hasta 90 días despues de la compra.

¿Alguien ha usado este seguro y pude contar algo?

Creo recordar que era bastante pequeño.

S2.

#2

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Me lo intentaron vender por teléfono. No recuerdo la conversación, pero fue engorrosa, decían gratuito pero no me fiaba. Si fuera así, que lo colocaran como ventaja adicional "por defecto" para la tarjeta digo yo....

Estuve a punto, pero utilizando mi "no compraré jamas nada de lo que me ofrezcan por teléfono" al final no lo hice.

Igual es una triquiñuela para quien pique, sacar algo de beneficio... a saber ...

Tenía pendiente buscar información al respecto. Quizás este hilo, y si alguien conoce el seguro, "condiciones escritas", su experiencia y nos lo puede facilitar ...

#3

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Todas las tarjetas tienen un seguro de accidentes de viaje, algunas sin comprar el viaje con esa tarjeta, yo la de bankinter es asi, tiene un seguro de accidentes sea de viaje o no.

#4

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Hiciste bien en no contratarlo, porque efectivamente la tarjeta VISA CEPSA tiene un seguro de protección de compras gratis incluido en la tarjeta, pero el que te venden por teléfono es el "seguro de pagos protegidos" que parece lo mismo pero no lo es, y ese creo recordar que te cargan un 0,67% de lo que hayas comprado ese mes.

Yo los confundí porque por teléfono me liaron diciendome que esa prima la pagabas solo si te quedabas en descubierto en la cuenta, que normalmente no se paga y zas! el primer extracto que recibo me llega con un euro y poco de prima del seguro de marras sin haber estado en descubierto. Indignado llamé inmediatamente para cancelarlo. Se puso un sudamericano diciéndome el privilegio que me suponia pagar ese cargo y le dije que o me lo quitaban o cancelaba la tarjeta.

Conclusión: "no compraré jamas nada de lo que me ofrezcan por teléfono"
Todo por escrito (impreso o imprimible)

#5

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Pues algo así me esperaba que fuera.

Hay que ver como lian en general "esos" teleoperadores. Van a conseguir que en la venta por teléfono absolutamente nadie se fie. Aunque por mi, aunque fuera de fiar, que desaparezca!!!

Lo curioso es que llamé yo para que me proporcionaran una nueva tarjeta... y aprovechan para venderte. Menos mal que el 91 que hay detrás de la tarjeta para llamadas desde el extranjero, no te dicen que llames al 902....

Por cierto, ese mes te gastarías un pico, no? jeje....

#6

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Ese mes me gasté 223,90 eur en compras en supermercados y restaurantes (en gasolineras curiosamente nada) y me llegó la PRIMA DE PAGOS PROTEGIDOS por valor de 1,69 eur.

Así que los 2,23 eur que ahorras en gasolina (el 1%) si le quitas 1,69 eur de pagos protegidos ya ves lo poco que ahorras de esa manera. Además creo que solo sirve para que Citibank se cobre en caso que el cliente no le pudiera pagar. Así que fuera prima! XD

#7

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Vale, se me ha ido la cabeza, pensaba que era de un "orden" más el gasto (x10).

Pues a grosso modo, con ese seguro, el beneficio de la tarjeta se queda en 1%-0,67%.... una miseria (aunque positiva)...

#8

Re: Seguro gratuito de la VISA CEPSA.

Por cierto, si aplazas pagos prepárate a pagar un 2% mensual de intereses (TIN 24%, TAE 26,82%)